FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INCORPORACIÓN

laSexta ingresa en la Academia de Televisión

Hoy se ha firmado el acuerdo para la incorporación de la nueva cadena en la ATV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2007 17:39

El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión –ATV-, Manuel Campo Vidal, y el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, han firmado hoy el protocolo por el que la cadena se incorpora al Consejo de la ATV, el órgano representativo de la institución y que aglutina a los máximos responsables de los principales operadores de televisión del país.

El Consejo de la Academia, creado en 1998, tiene como principales cometidos la defensa del sector televisivo, sus profesionales y los intereses de la propia institución. La incorporación de laSexta al Consejo de la Academia refuerza el objetivo de la nueva Junta Directiva -que preside desde octubre Campo Vidal- de refundar la ATV y constituirla como un referente del sector audiovisual.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que celebra ahora su décimo aniversario, es una institución sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, y de la que forman parte 800 destacados profesionales de la televisión.

laSexta, canal televisivo privado de ámbito estatal que emite en analógico y tecnología digital, es propiedad de Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta S.A. Su licencia de emisión fue otorgada el 25 de noviembre de 2005 y las emisiones regulares arrancaron el 27 de marzo de 2006. En el escaso año que lleva operando en el mercado televisivo tiene una couta de share mensual del 3%.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series