FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES

Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. vuelven a 'American Idol'

El presentador Ryan Seacrest también regresa al frente del programa para su decimocuarta edición.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 24 Junio 2014 14:00

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #157 de 2.088

  • 10

Tras el anuncio el pasado mayo de que 'American Idol' volvería para una decimocuarta edición por parte de Fox, poco después se daba a conocer la noticia de que el presentador Ryan Seacrest volvería a ponerse al frente del programa para esta nueva entrega.

Seacrest, que ha conducido 'American Idol' desde sus inicios, ha firmado por la presente edición mas una próxima en el que caso de que Fox renueve el programa por una decimoquinta edición. Pero el presentador no es la única cara conocida que regresa al concurso.

Keith Urban, Jenniger Lopez y Harry Connick Jr.

Keith Urban, Jenniger Lopez y Harry Connick Jr.

El equipo de la 14ª edición de 'American Idol' tendrá los mismos componentes

Los cantantes Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. volverán a ocupar las sillas de jueces en 'American Idol', tal y como apuntaban diversos rumores hace un mes, pues los tres miembros del jurado se encontraban en diferentes etapas de negociación pero era más que probable que regresaran.

Para Lopez será la cuarta vez que ocupe la posición delante del escenario, siendo la tercera para Urban y la segunda para Connick. "Jennifer, Keith, Harry y Ryan son los mejores en lo que hacen y estoy encantado de que vuelvan a 'American Idol' una temporada más", ha comentado el SVP de 21st Century Fox, David Hill. "Cada uno aporta cualidades y conocimientos únicos al equipo, pero comparten la misma pasión por ayudar a cantantes sin descubrir a conseguir el sueño americano", continúa. 'American Idol' repetiría, entonces, con el mismo equipo que la pasada edición del concurso, que llegó a su fin el 21 de mayo, con datos de audiencia inferiores a los de la final anterior.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series