FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Carl Lumbly se incorpora a 'The Returned'

El actor dará vida a Leon Wright, el ministro de la iglesia local.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 24 Junio 2014 13:41

Serie relacionada

The Returned

The Returned

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.663 de 3.453 Ranking The Returned

  • 2

Carl Lumbly

Carl Lumbly

'The Returned' ha añadido un actor más a su ya extenso reparto. Carl Lumbly, conocido por dar vida al agente de la CIA Marcus Dixon en 'Alias', participará en la serie de A&E con un papel secundario, según ha informado The Hollywood Reporter.

Lumbly interpretará al pastor Leon Wright, un hombre amable e intuitivo que es el ministro de la iglesia local. Movido por la compasión tratará de guiar a Rowan (Mary Elizabeth Winstead) a través del tiempo difícil que pasa tras la muerte de su novio.

El actor se une a Mark Pellegrino, que se pondrá en la piel de Jack, padre de dos gemelas, ambas fallecidas en un accidente de autobús y que regresarán a la vida; India Ennenga y Sophie Lowe serán sus hijas gemelas, Camille y Lena; Mat Vairo será el músico Simon que volverá a la vida después de diez años y Mary Elizabed Winstead dará vida a su novia; Kevin Alejandro interpretará al autoritario pero accesible sheriff del pueblo, Tommy Moran; Leah Gibson será a Lucy, la camarera del bar del pueblo; Rhys Ward dará vida a Adam, un experto cazador; y Jeremy Sisto será el psicólogo Peter, el cual dirige una terapia de grupo para ayudar a la gente del pueblo en la pérdida de sus seres queridos en un accidente de autobús.

'The Returned', la adaptación 'Les Revenants'

The Returned' se basa en la exitosa serie francesa 'Les Revenants', que a su vez se encuentra basada en la película del mismo nombre del año 2004. Esta ficción se centra en un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello conlleva en la vida de sus habitantes.

A&E dio luz verde el pasado abril a una temporada de 10 episodios de manera directa, con Carlton Cuse encargado del guion del piloto y sirviendo de productor ejecutivo de la serie. Trabajará codo con codo con la guionista de 'True Blood', Raelle Tucker, para desarrollar juntos los guiones de esta adaptación, participando además como productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series