FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTUDIOS DE POSTGRADO

Abierto el plazo de inscripción del Máster en Reporterismo de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos

Profesionales de la talla de Miguel Ángel Oliver, Samanta Villar o José Luis Fuentecilla forman parte del profesorado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Junio 2014 17:45

La Universidad Rey Juan Carlos se prepara para un nuevo curso en el que los alumnos que quieran convertirse en reporteros de televisión tendrán una oportunidad de conocer toda la teoría y práctica que necesitan para iniciar su carrera profesional. Para ello, el plazo para inscribirse en el Máster en Reporterismo de Televisión ya está abierto y espera nuevos pupilos en sus aulas.

El Máster de Reporterismo de Televisión cuenta con clases magistrales que correrán a cargo de expertos como Pedro Piqueras o Jon Sistiaga
Este postgrado busca formar a periodistas especializados en programas de corte informativo y de infoentretenimiento televisivos. Además, hace especial hincapié en la producción, la edición, la imagen y la locución, con la finalidad de ofrecer la veracidad y credibilidad que requiere este tipo de trabajo.

Carles Marín dirige un Máster que cuenta con Miguel Ángel Oliver o Samanta Villar en su profesorado

Uno de los grandes aciertos del Máster de Reporterismo de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos es el plantel de profesores con el que cuenta. El periodista y profesor Carles Marín es el director y cuenta con algunos de los mejores profesionales del sector audiovisual español, como Miguel Ángel Oliver, Editor y presentador de 'Noticias Cuatro Fin de Semana'; Samanta Villar, Directora y presentadora del programa 'Conexión Samanta; José Luis Fuentecilla, Subdirector de Informativos de Mediaset; Cecilia Encinas, reportera de 'Noticias Cuatro'; Ángel G. Morón, que ha trabajado en Factoría de Ideas Felices, ClickAudio Postproduce o como voz corporativa de Neox; Javier Reyes, socio director de Live! Audiovisual; o Raúl Ballestero, Director financiero de Cuarzo.

Profesorado del Máster en Reporterismo de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos

Profesorado del Máster en Reporterismo de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos

No serán los únicos que expongan su experiencia ante los alumnos de este curso. Además, también habrá clases magistrales de expertos como Pedro Piqueras, Vicente Vallés, Jon Sistiaga, Juan Pedro Valentín, Juan Ramón Gonzalo, Carmen Domínguez, Marta Fernández o Antonio San José, entre otros.

Pero además, los alumnos podrán contar con los equipamientos e instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, una de las más modernas del país en lo que a comunicación audiovisual se refiere.

(PUBLICIDAD)

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series