FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Juanma Castaño: "Los más bordes de la selección española son Pedro y Busquets"

El presentador de 'Deportes Cuatro' ha criticado con dureza el comportamiento de algunos futbolistas con la prensa.

Por José GómezPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 18:47
El presentador Juanma Castaño

El presentador Juanma Castaño

La eliminación prematura de España en el Mundial Brasil 2014 sigue trayendo cola. Tras encararse Jordi Alba con un periodista el pasado lunes al finalizar el partido frente Australia, ha sido el presentador de 'Deportes Cuatro', Juanma Castaño, quien ha querido denunciar el mal comportamiento que han tenido algunos futbolistas españoles en las últimas semanas con los periodistas que se encontraban cubriendo el Mundial en Brasil.

El periodista deportivo participó este martes en "El partido de las 12" de la Cadena Cope tras su vuelta para hablar de todo lo acontecido al otro lado del charco. El presentador del espacio, Joseba Larrañaga, aprovechó la ocasión para preguntarle por el encontronazo que tuvo Jordi Alba con el periodista Javier Gómez Matallanas.

"Es lamentable que un jugador de la selección española haga eso", asegura tajantemente Castaño. Sin embargo, el presentador de 'Deportes Cuatro' ha lamentado que el suceso haya salido a la luz. "Creo que las cosas que pasan entre ellos y nosotros deben quedar entre ellos y nosotros. Al final lo que queda manchado es el nombre de la selección y del equipo", afirma Juanma.

Tras este comentario, el periodista ha lanzado un dardo envenenado que Joseba no ha pasado por alto." Si Jordi alba ha pedido perdón, que no lo vuelva a hacer, y a ver si es un poco más agradable él y otros compañeros que tiene en la Selección, que les ha cambiado la cara, y con la cara de vinagre no hemos llegado a ningún sitio", ha declarado el presentador de 'Deportes Cuatro'.

"Hay jugadores de la selección que han pasado de la normalidad y la felicidad a quitarte la cara"

Sorprendido ante estas declaraciones, el presentador de "El Programa de las 12" ha preguntado si esta tensión se había producido antes de que empezara el Mundial, a lo que Juanma ha respondido que sí y ha continuado explicando lo que se ha vivido en Brasil. "Lo digo claramente: hay jugadores de la Selección que han pasado de la normalidad y la felicidad a quitarte la cara. Además sin motivos aparentes, o los tendrán pero no los dicen. En ese sentido yo creo que hay que cambiar. No me importaría una limpieza de 3 ó 4 en el equipo pero sin ningún problema", relata el presentador de Deportes Cuatro.

Al ser preguntado por nombres concretos, Juanma Castaño no ha dudado: "Los más bordes con diferencia de esta selección son Pedro y Busquets. Por lo menos conmigo, y coincido con la mayoría de la gente que cubre la selección, no sé que les pasa pero están en un plan...".

"No me importaría una limpieza de 3 ó 4 en el equipo pero sin ningún problema"

Tras estas declaraciones, ha sido Manolo Lama quien ha querido salir en defensa de Busquets durante la tertulia. "Es un encanto de persona, pero ha llegado a la selección muy enfadado con el famoso pisotón de Pepe porque dice que un sector de la prensa no le trató bien. Quiero recordar que no ha dado entrevistas a nadie, ni a prensa de allí, ni a prensa de aquí".

Finalmente Juanma Castaño ha querido zanjar la conversación asegurando que él hablaba de "educación". "Yo no juzgo por si dan o no entrevistas. Yo sólo pido educación. Cuando te encuentras en la otra punta del mundo, en un pasillo frente a frente a un español, lo mínimo es decir 'qué tal, hola', pero es que se han dado situaciones casi cómicas", ha sentenciado el presentador de 'Deportes Cuatro'

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series