FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

Twitter arde contra Telecinco por cortar el final de "El fraude"... que en realidad sí emitió

Muchos espectadores creyeron que la cadena había cortado el desenlace pero era el final real de la película.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Junio 2014 11:14

Telecinco recibió en la noche del miércoles una importante cantidad de críticas en Twitter por cortar presuntamente el final de la película "El fraude", pero nada más allá de la realidad. Los espectadores que estaban viendo esta película de Richard Gere y Susan Sarandon creyeron que lo que vieron se quedaba a medias, pero se trataba del final correcto del film.

Según ha aclarado Mediaset España a través de su cuenta de Twitter, lo único que cortaron fueron los títulos de crédito, algo que pudo llevar a confusión a muchos al no entender que la secuencia que vieron era el verdadero final.

2,5 millones de espectadores vieron "El fraude" en Telecinco

Aunque no llegó a los datos que consiguió el día anterior la película "Intocable", tampoco le fue nada mal en audiencia a "El fraude". La película cosechó una media de 2.544.000 espectadores con un 15% de share, superando así a la oferta de Antena 3, que registró un 13,8% y 2.498.000 seguidores con una nueva entrega de 'Con el culo al aire'.

Pero la noche fue de nuevo para 'MasterChef'. El talent de cocina de La 1 bajó respecto a la semana pasada pero se mantuvo muy fuerte con más de 3,5 millones de espectadores y un 20,6% de share.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series