FormulaTV

FICHAJE

Natasha Lyonne se suma a la cuarta temporada de 'Girls'

La actriz que interpreta a la reclusa Nichols en 'Orange is the New Black' será una de las actrices invitadas de la cuarta entrega.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 26 Junio 2014 13:34

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

Natasha Lyonne

Natasha Lyonne

'Girls' continúa conformando el plantel de actores y actrices invitados que harán su aparición en la cuarta temporada de la serie de HBO. Natasha Lyonne es la última incorporación de este televisivo grupo en unirse a la ficción creada, producida y protagonizada por Lena Dunham.

Aunque se desconoce los detalles de su personaje, Lyonne interpretará el papel episódico de Rickey, según informa TV Line.

En la actualidad, Natasha Lyonne encarna a la exdrogadicta y reclusa de la prisión de Lichtfield Nicky Nichols en la comedia de Netflix 'Orange is the New Black'. Aunque ha sido principalmente reconocida por su papel de Jessica en la saga más gamberra del cine, "American Pie", entre otros créditos televisivos de la actriz, figuran diversas apariciones episódicas en 'New Girl', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Weeds'. A su vez, la actriz protagonizará junto a Rita Moreno el piloto de la comedia que se encuentra desarrollando Amy Poehler para NBC, 'Old Soul' .

Zachary Quinto y Jason Ritter, otros de los actores invitados de 'Girls'

Natasha Lyonne no es la única cara conocida que aparecerá en la cuarta entrega de la ficción de HBO, ya que entre las últimas incorporaciones figuran los actores Zachary Quinto ('American Horror Story') y Jason Ritter ('Parenthood'). Por otro lado, la actriz de 'Community', Gillian Jacobs, aparecerá de manera recurrente en esta cuarta temporada. También Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall aparecerán en la serie. El estreno de esta nueva tanda de episodios tendrá lugar el próximo año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series