FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE CENA

Amaia Salamanca, Sarah Jessica Parker e Isabel Preysler y sus hijos se van de cena en Londres

La actriz de 'Sexo en Nueva York' coincide con la de 'Sin tetas no hay paraíso' en el castillo Windsor de Inglaterra.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 26 Junio 2014 17:36
Sara Jessica Parker

Sara Jessica Parker

Como cada año, el Príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado la tradicional cena benéfica en el castillo Windsor. El banquete ha sido patrocinado por Porcelanosa, firma responsable del desembolso económico que hace posible que los invitados más demandados acudan a la cena.

Este año, como no podía ser de otra manera, Amaia Salamanca o Isabel Preysler han sido algunas de las presentes. Al lado de la filipina tampoco podían faltar sus tres mediáticos hijos. Ana Boyer, Tamara Falcó y Julio José Iglesias, cantante y concursante de numerosos espacios televisivos como '¡Mira quién baila!', 'El club de Flo' o 'Tu cara me suena', estuvieron al lado de su madre para la ocasión, tal y como ha informado La otra crónica del mundo.

Otros invitados han sido Enrique Solís, hijo del marqués de la Montilla, y la cuché Carmen Tello. No obstante, el plato fuerte de la celebración ha estado marcado por la presencia de la famosa actriz de 'Sexo en Nueva York', Sara Jessica Parker quien, tras la taquicardia supraventricular que sufrió en Brasil, volverá a la pequeña pantalla para dar vida a un personaje de la adaptación televisiva del thriller criminal "Busted: A Tale Of Corruption And Betrayal In The City Of Brotherly Love".

Amaia Salamanca, muy emocionada por compatir espacio con Jessica Parker

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso', 'Gran hotel' o 'Velvet', que ya fue invitada en la cena en años anteriores, se mostró muy contenta con la presencia de su compañera de profesión americana y no dudó en hacerse gran cantidad de fotos con ella.

Parker ha sido el relevo de actores y actrices como George Clooney o Nicole Kidman que estuvieron presentes en anteriores cenas benéficas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series