FormulaTV

CASO PANTOJA

Raquel Bollo demanda al periodista Saúl Ortiz

Ortiz ha señalado que la colaboradora "largará pronto" sobre las intimidades de la familia Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Junio 2014 17:18
Raquel Bollo

Raquel Bollo

El conflicto que mantiene Isabel Pantoja con su hija y Alberto Isla parece no tener fin. El drama, que acumula ya varios capítulos, ha sido aireado en los programas de televisión. Hace tan solo unos días, Chabelita e Isla protagonizaban sus primeras apariciones en la pequeña pantalla. La pareja de moda acudió por separado a 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Hable con ellas en Telecinco', respectivamente.

Su presencia en estos espacios de Telecinco no han hecho otra cosa que avivar la polémica. Respecto a esto se ha pronunciado Saúl Ortiz en su blog de El Semanal Digital. En su articulo, Ortiz habla sobre el enfado de la tonadillera con la primera entrevista de Alberto Isla. Además, el periodista señala que "Raquel Bollo largará pronto, antes de que salga escaldada en un totum revolutum en el que ella es más que una simple espectadora. No lo hará, rinde excesiva pleitesía. En público se mostrará falsamente, pero Chabelita nunca perdonará su silencio cómplice y desleal".

"En este entierro nadie te ha dado velas"

"Largaré o no largaré, haré lo que me de la gana", se defendió Bollo en 'Sálvame'. "Quizá quien no debe de largar tanto seas tú porque te puede traer consecuencias como las que tendrás conmigo por todo lo que has escrito". "He demandado a Saúl, se ha metido en un berenjenal", reconoció la colaboradora.

Así mismo, Raquel Bollo explicó que se considera "una persona muy legal". "Pienso que las intimidades de una casa la tienen que contar los personajes. Si hablamos de deslealtad, en este caso estaríamos hablando de tí. No hay alguien más desleal que tú, que utilizas a personajes y los tienes que grabar para después hacer un escrito. En este entierro nadie te ha dado velas", ha concluido.

Alberto Isla en 'Hable con ellas': "El Tribunal Supremo ha hecho justicia con Isabel Pantoja"

Este lunes, por primera vez, Alberto Isla rompió su silencio tras acudir al programa 'Hable con ellas en Telecinco'. Entre otras cosas, Isla mostró su molestia tras las numerosas críticas recibidas, tanto en programas de televisión como las surgidas del entorno de la familia Pantoja: "Me han juzgado para mal y sin razón". "No soy como dicen en esos programas", subrayó.

Además, confirmó la turbia relación que mantiene con la madre de su novia, la propia Isabel Pantoja: "Ha habido momentos en los que no la he entendido. Muchas veces se me ha juzgado antes de tiempo". "Nuestra relación con Isabel era buena hasta el embarazo, se enfadó cuando se enteró. Para ella fue un palo enorme", comentó el entrevistado.

En el programa, tampoco quisieron esquivar el tema del día. El Tribunal Supremo ha condenado a Isabel Pantoja a una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales. En este sentido, Isla señaló que era "un tema desagradable". "Me he enterado de la sentencia por las noticias. Nos hemos alegrado bastante, porque dentro de lo malo es lo más bueno". Sin embargo, se mostró en sintonía con lo dictado por el Tribunal Supremo. "Creo que se ha hecho justicia, estoy a favor de la justicia de este país", concluyó.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series