FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Ana Rosa Quintana celebra 10 años en Telecinco renovando su contrato: "Cuando uno es feliz, no había mucho que hablar"

'El programa de Ana Rosa' seguirá durante, al menos, 3 años más. "Tengo que agradecer a Paolo Vasile que me dijera que el tiempo de contrato iba a ser el que yo quisiera", afirma.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Junio 2014 09:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Ana Rosa Quintana cumple diez temporadas de éxito en Telecinco y lo ha querido celebrar por todo lo alto. Mediaset España quiso despedir el año de 'El programa de Ana Rosa' con una fiesta en la terraza del Círculo de Bellas Artes en la que hubo palabras de elogio y recuerdo a todo lo ocurrido en este tiempo.

En la rueda de prensa previa, estuvieron presentes la presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana; el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile; el director general de contenidos del grupo, Manuel Villanueva; los copresentadores, Màxim Huerta y Joaquín Prat; y el director del espacio, Juan Ramón Gonzalo.

Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta celebran el cierre de la décima temporada de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, A.R. Quintana y Màxim Huerta celebran el cierre de la décima temporada de 'El programa de Ana Rosa' Gtres

Aunque Paolo Vasile no quería hablar durante la rueda, el resto de asistentes le animaron a ser el primero en hacerlo. "No quería decir nada porque iba a decir que estoy harto de mandarle mesnajes a Ana Rosa por la mañana cuando gana al competidor.", bromeaba recordando que, con el liderazgo de 'El programa de Ana Rosa', es algo que hace casi todos los días. "Deberíamos cambiar el acuerdo a que te mande el mensaje cuando ganes por 15 puntos.

El contrato de 'El programa de Ana Rosa' se acaba de renovar, y de nuevo se ha hecho por un periodo de tres años. La negociación no ha podido ser más sencilla y no duró más de 5 minutos, ya que ambos están muy contentos y tenían claro la continuidad. "Hemos decidido seguir para toda la vida juntos", afirmaba Vasile.

Manuel Villanueva: "No solo triunfan, sino que se han mantenido durante 10 años y se han superado"

Manuel Villanueva recuerda el dicho de que lo difícil no es triunfar, sino mantenerse. "Ellos lo han hecho con creces. No solo triunfan, sino que se han mantenido durante 10 años y se han superado".

Los datos de audiencia lo avalan, ya que 'El programa de Ana Rosa' ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos tres años. "Brindamos por una larga vida".

Juan Ramón Gonzalo: "Tenemos el mejor equipo de la televisión"

Ana Rosa Quintana: "Paolo me dijo que el tiempo de contrato iba a ser el que yo quisiera"

Al oír tantos halagos, Ana Rosa Quintana bromeó con que había llegado a la conclusión de que había negociado fatal. "Cuando uno es feliz, no había mucho que hablar. Tengo que agradecer a Paolo que me dijera que el tiempo de contrato iba a ser el que yo quisiera".

La presentadora recordó lo fácil que es trabajar en una cadena como Telecinco, ya que asegura que en diez años no ha tenido ni una sola indicación. "A Paolo le cuesta incluso sugerir algo que pueda enriquecer el programa", afirma.

En los últimos años, 'El programa de Ana Rosa' ha visto cómo su audiencia volvía a crecer, y parte de esa culpa es del actual director, Juan Ramón Gonzalo. "Fue el último que llegó y nos ha puesto a todos firmes", afirmó Quintana. "Trajo frescura e impulso al programa".

Ana Rosa Quintana recordó que, en estos diez años, "han salido dos Papas, pasado cuatro gobiernos, hemos ganado un Mundial y dos Eurocopas, el Atleti ha ganado la liga... Y no esperábamos que en un programa tranquilo de lunes el Rey abdicara".

Ana Rosa Quintana celebra sus diez años en Telecinco

Ana Rosa Quintana celebra sus diez años en Telecinco Gtres

Joaquín Prat: "La capacidad de información ha sido brillante en un año complicado para la actualidad"

Màxim Huerta también quiso recordar el buen ambiente en el que se trabaja en 'El programa de Ana Rosa', ya que "en diez años no ha habido malos gestos". También Joaquín Prat quiso reconocer al resto del equipo, quien cree que tiene una "gran capacidad de reacción ante todas las noticias". "La capacidad de información ha sido brillante en un año complicado para la actualidad".

El presentador volverá este verano a ponerse al frente de 'El programa del verano' junto a Sandra Barneda, que como él mismo quiso recordar, cambia el nombre pero no su esencia. "Será lo mismo, con el mismo equipo, pero con nosotros".

Juan Ramón Gonzalo fue el último en tomar la palabra para recordar lo fácil que es su trabajo porque tiene "el mejor equipo de la televisión".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series