FormulaTV

SÁBADOS Y DOMINGOS

Anna Simón se estrena como actriz de doblaje en 'Sanjay y Craig', nueva serie de animación que llega este sábado a Neox Kidz

La presentadora pone voz a Belle Pepper, la chica más guapa del barrio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2014 13:19

'Neox Kidz' refuerza su apuesta para los más pequeños con nuevas series. Una de las más llamativas novedades llega este sábado de la mano de Anna Simon, quien se encarga de poner voz a uno de los personajes de 'Sanjay y Craig', que verá la luz en la mañana de Neox del fin de semana. Sanjay es un torbellino de doce años con un mejor amigo muy especial. Craig es una serpiente, pero no una serpiente cualquiera... es una serpiente que habla. Además de su amistad, ambos comparten la total ausencia de sentido común, por lo que las aventuras están garantizadas.

Las aventuras de Sanjay y Craig no pasan desapercibidas ante nadie. Entre sus grandes "logros" los veremos desde disfrazarse de médicos para realizar el primer trasplante de culo del mundo, hasta copiar la risa de cualquiera que se encuentre a su lado llegando adesquiciar a todo un pueblo.

'Sanjay y Craig', nueva serie de Neox Kidz

'Sanjay y Craig', nueva serie de Neox Kidz

Se conocieron casi por casualidad en una tienda de animales y ahora son los mejores amigos del mundo, en un vecindario loco, con personajes como Mr. Noodman, que tiene fobia a las serpientes y siempre parece estar a punto de descubrir que Craig puede hablar. A partir de este sábado, cada fin de semana se emitirán cuatro episodios de 'Sanjay y Craig' los sábados y los domingos. La serie ha sido vendida en 40 países y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

'Sanjay y Craig' fue el mejor estreno de animación en EEUU en 2013, con más de cinco millones de espectadores y llega a Neox kidz con la voz de Anna Simón en el personaje de Belle Pepper, la chica más guapa del barrio donde viven los protagonistas. Belle es la chica de la que Sanjay está enamorado. Es guapa e inteligente, y algo mayor que Sanjay. Su padre es el dueño de Frycade, el local en el que los protagonistas juegan con las máquinas recreativas. A diferencia de otras chicas, a Pepper no le dan miedo las serpientes y acaricia a Craig a menudo.

'Sam y Cat' llega también a Neox Kidz

Este fin de semana llegan también nuevos episodios de 'Rabbids. La Invasión', con los divertidos conejos espaciales que son ya de una de las series de mayor éxito del canal, superando el 10% de share. Junto a ellos, Neox kidz estrenará en abierto la primera temporada de 'Sam y Cat', una serie con personajes de carne y hueso, spin off de las exitosas 'iCarly' y 'Victorius', que se ha convertido en la serie infantil-juvenil revelación de esta temporada. Preestrenada en Neox kidz la pasada Semana Santa, la serie ha ganado los premios Mejor serie de TV y Mejor actriz en los últimos Kid's Choice Awards, concedido a la superestrella musical Ariana Grande.

El sábado llegan también nuevos episodios de 'Los padrinos mágicos', una de las series de mayor éxito entre el público infantil español y pieza clave en la programación del canal Estas nuevas incorporaciones se unen a la gran lista de personajes de Neox kidz como los 'Angry Birds', 'Shin Chan', 'Banana Cabana' y 'H2O', entre otros.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series