FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Antonia San Juan: "No voy a presentar ni presentaría ningún programa de televisión"

La actriz niega rotundamente que vaya a participar en 'Hable con ellas' y da los primeros detalles de 'Gym Tony.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Junio 2014 16:53

Antonia San Juan ha abandonado 'La que se avecina' pero está que no para. La actriz mantiene su buena relación con Mediaset España, lo que se verá reflejado en una nueva serie llamada 'Gym Tony' en la que participará. Sin embargo, a pesar de que se apuntaba a que podría ser la sustituta de Natalia Millán en 'Hable con ellas', ella lo ha negado tajantemente en una entrevista concedida a Teleprograma.

"Lo leí en Twitter pero es falso", afirma la actriz que diera vida a Estela Reynolds. "No voy a presentar ni presentaría ningún programa de televisión. Ese en concreto no lo he visto nunca, pero ni ese ni otro".

Antonia San Juan en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan en la séptima temporada de 'La que se avecina'

A Antonia San Juan no le gusta el concepto del programa para trabajar en él, ya que "no preguntaría nada a nadie que le pudiese hacer daño". "Soy una persona muy educada y no molesto a nadie por lo que tampoco me gusta que me molesten a mí. Procuro ser buena gente".

Antonia San Juan será una señora que trabaja en el gimnasio de 'Gym Tony'

Sobre 'Gym Tony', ha avanzado que aún no sabe para qué cadena irá, si Cuatro o Telecinco. Antonia San Juan interpretará a una señora que trabaja en el gimnasio donde transcurre la trama. "Es una serie coral", afirma. Aún así, reconoce que si hubiera un protagonista sería Tony, al que dará vida Iván Massagué.

Antonia San Juan asegura que "hay muy buen feeling" entre el reparto pero, "si no lo hubiera, no pasaría nada". "Soy muy profesional. Uno va a trabajar, no a hacer amigos ni a formar familia. Con humildad se llega a todas partes".

"Fueron tres temporadas muy intensas en 'La que se avecina'

Atrás deja a Estela Reynolds, a quien está muy agradecida por el lugar que le dio. "Fueron tres temporadas muy intensas, pero ya no me apetecía hacer siempre lo mismo, me cansé de ella y preferí abandonar la serie antes de que el público se cansara de Estela".

Con sus compañeros sigue teniendo una relación muy buena. "Con todos siempre tuve una relación estupenda. Todavía tengo contacto con algunos de ellos, con la que más con Macarena Gómez, ella era mi debilidad. La adoro".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series