FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:30 HORAS

'Comando actualidad' se transforma desde el 1 de julio en 'Comando al sol'

El equipo del programa de La 1 recorrerá durante dos meses playas, pueblos, piscinas y fiestas estivales en decenas de destinos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Junio 2014 17:13

Llega el verano y con ello 'Comando actualidad' toma un aire más refrescante. Desde este 1 de julio a las 22:30 horas, el programa de La 1 se convierte durante dos meses en 'Comando al sol', donde su equipo de reporteros recorrerá destinos turísticos, pueblos en fiestas, playas de todo tipo, piscinas, y otros lugares y temas muy relacionados con el verano.

Bajo la dirección de Raúl García, Daniel Galindo y César P. Gozalo, 'Comando al sol' viajará este verano con los reporteros Eneko Carazo, Sara Lozano, Mario Montero, Teresa Perales, Mila Payo, Mónica Hernández, Juan Carlos Cuevas, Silvia Sánchez, Julia Varela y Ricard Sabaté.

Logotipo de 'Comando al sol'

Logotipo de 'Comando al sol'

Abrirá temporada 'El gran desembarco', un recorrido por los lugares a los que llegan en masa, de la noche a la mañana, miles de personas. Desde los principales destinos elegidos por los extranjeros hasta una ciudad isleña, Ciutadella, en la que no cabe un alfiler gracias a su grandiosa fiesta de Sant Joan.

Los protagonistas del verano de 'Comando al sol'

Una recortadora de toros; Juan, el mariscador de ortigas de mar inmunizado ya ante los picotazos, Los Fernández y los Rodríguez, una caldereta de langosta o la paella playera con tortilla en la fiambrera, una cama balinesa o la silla plegable, calas inexploradas y playas donde no cabe una sombrilla formarán parte de esta temporada de 'Comando al sol'.

También el pantano del pueblo o la piscina del barrio, la fiesta más espectacular con caballos de pura raza a galope entre miles de visitantes, o una barbacoa en la urbanización. Todos estos personajes y escenarios tienen algo en común: serán los protagonistas este verano en 'Comando al sol'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series