FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COLABORACIÓN EPISÓDICA

Ana Obregón negocia aparecer en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', la adaptación de 'Ana y los 7'

La producción de Juan Osorio arranca este mismo lunes sus emisiones en Canal de las Estrellas.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 30 Junio 2014 12:27

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #204 de 3.453 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

No es ninguna broma. Canal de las Estrellas, el canal familiar de Televisa, arranca este mismo lunes, 30 de junio, a partir de las 20:20 horas 'Mi corazón es tuyo', una nueva telenovela producida por Juan Osorio que está basada en la exitosa 'Ana y los 7', que Ana Obregón protagonizó para Televisión Española entre 2002 y 2005.

Laa adaptación mexicana correrá a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer
La telenovela contará con diversas localizaciones dentro de México (México DF, Cancún, Quintana Roo...), y también saldrá fuera del estado. La producción viajará en breve hasta España, concretamente a Barcelona, por lo que Osorio quiere aprovechar esta oportunidad para que Ana Obregón realice una participación en la telenovela. De este modo, la actriz no tendría que desplazarse hasta México.

"Nos interesa conquistar ese mercado [el español] y Ana Obregón tendrá que hacer una actuación especial porque estamos haciendo su historia", ha declarado recientemente Juan Osorio. El productor espera que la española acepte finalmente su propuesta, aunque según parece las negociaciones todavía no están cerradas.

'Mi corazón es tuyo', al igual que 'Ana y los 7', narra la historia de una bailarina exótica que por cosas del destino terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos. Según el productor, se hará clara referencia al bullying no sólo aplicado a los niños, sino de estos hacia los adultos. "Cuando los niños se comportan de esa manera con la niñera Ana Leal (Silvia Navarro) es bullying puro, pero ella resistirá y con base en el amor y la comunicación, logrará conquistar el corazón de cada uno".

La telenovela 'Mi corazón es tuyo' contará una gran historia de amor, y sobre todo una multitud de enredos, aventuras y situaciones divertidas con todos sus personajes. Los siete hijos vivirán los conflictos, dudas y experiencias propias de su edad.

La nueva producción de Canal de las Estrellas está basada en la serie 'Ana y los 7' de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua. La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer. La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

Imagen promocional de 'Mi corazón es tuyo'

Imagen promocional de 'Mi corazón es tuyo'

La historia de 'Mi corazón es tuyo'

Esta adaptación "telenovelesca" de 'Ana y los 7' cuenta la vida de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Acaban de entregarle las escrituras de su nueva casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder que hará que Ana pierda todo lo que tiene.

Por otro lado está Fernando Lascurain, un prestigioso y serio empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa Fanny. Fernando es padre de siete hijos: Fanny de 19 años, una joven guapa y rebelde; Nando, un chaval "nerd", muy estudioso, de 17 años; Alicia, una adolescente de 14 años insegura; Sebastián, de 11 años, pero con una gran personalidad artística; los gemelos Álex y Guille, con 8 años, traviesos e inquietos; y Luz, una pequeña de 5 años con cara angelical que, después de la muerte de su madre, pierde el habla.

En la mansión Lascurain, Fernando también cuenta con el apoyo de Bruno, su fiel y tartamudo mayordomo, y de don Nicolás Lascurain, su padre, que a diferencia de Fernando es más tranquilo. En la mansión también trabaja Manuela como cocinera, pero Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una niñera que cuide a sus hijos. Sin embargo, los siete "pequeños" se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado hasta el momento por la casa.

El reparto de 'Mi corazón es tuyo'

El reparto de 'Mi corazón es tuyo' en la presentación de la telenovela

Ana y Jennifer, desesperadas por la terrible situación que están viviendo, decidirán pedirle ayuda económica a Doroteo, dueño del "Chicago", un club nocturno en el que ambas trabajan. Para su sorpresa, decide ayudar a Ana con la condición de que siga bailando por las noches en el bar, y es que Ana tiene un gran sueño: formar una familia.

Johnny, el novio de Ana, no quiere oír hablar de matrimonio. Ejerce de su representante. El deseo de Ana de ser madre se debe a que Ana fue abandonada cuando era muy pequeña y creció en un orfanato.

Las penurias y la inquietud de superarse, llevarán a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia y su educación le complicarán el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana terminará acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Ana tiene una conexión inmediata, con la pequeña Luz y la ayudará a que recupere el habla. Los otros hijos, en cambio, buscarán hacerle la vida imposible, para que renuncie como las demás niñeras. Cuando Ana conoce a Fernando, entre ellos surgirá una corriente "eléctrica" y, a pesar de ser polos opuestos, la atracción será inevitable.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series