FormulaTV

DESDE ESTE LUNES

'Versión española' emitirá este verano títulos como "Azuloscurocasinegro", "El perro del hortelano" o "La celestina"

La 2 emitirá algunos de los títulos más imprescindibles del cine español.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Junio 2014 16:47

Programa relacionado

Versión española

Versión española

Versión española

1998 - Act

España

Magazine Entretenimiento

7,7

Popularidad: #283 de 1.918

  • 97

  • 3

'Versión española' ofrece este verano a los espectadores la oportunidad de recuperar o descubrir por primera vez algunos de los títulos imprescindibles de nuestro cine. Títulos como "La niña de tus ojos", de Fernando Trueba; "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda; "El perro del hortelano", de Pilar Miró; "AzulOscuroCasiNegro", de Daniel Sánchez Arévalo; o "Tierra", de Julio Médem.

Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura y Neus Asensi protagonizan "La niña de tus ojos" (1998), el título que emitirá el espacio de cine de La 2 este lunes 1 de julio. Una película que obtuvo 7 Goyas, incluidos mejor película y actriz protagonista.

Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo en una secuencia de "AzulOscuroCasiNegro

Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo en una secuencia de "AzulOscuroCasiNegro

"Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda; "El perro del hortelano", de Pilar Miró; "Astronautas", de Santi Amodeo; "La Celestina", de Gerardo Vera; "Antártida", de Manuel Huerga; "Sus ojos se cerraron", de Jaime Chávarri; "La prima Angélica", de Carlos Saura; "Tierra", de Julio Medem; "Mujeres en el parque", de Felipe Vega; y "Azuloscurocasinegro", de Daniel Sánchez Arévalo son el resto de títulos que durante este verano ocuparán las noches de los martes en La 2 de Televisión Española.

"La niña de tus ojos" inaugura el verano este lunes

En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series