FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LO DIJO EN LA TELE

Bertín Osborne: "Me descojono del sistema democrático de Venezuela. No podéis hablar sin tener ni puta idea"

El cantante acudió este lunes a 'Hable con ellas', donde se enfrentó a Beatriz Montañez por la ideología de Pablo Iglesias.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 1 Julio 2014 12:43

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

La propaganda de Pablo Iglesias en televisión ya no se limita únicamente a sus apariciones en algunas tertulias matinales. Sus palabras e ideología ha generado un debate social del que se hacen eco muchos programas. Es el caso de 'Hable con ellas en Telecinco', que tuvo a Bertín Osborne como invitado este lunes y con el que charlaron sobre política y, como no podía ser de otra forma, del auge de Podemos y su líder.

El entrevistado respondió a preguntas sobre su vida personal, profesional y el tema político no tardo en aparecer. Respecto a esto, Bertín Osborne señaló que "los políticos se han ganado a pulso el desprestigio que tienen. No nos fiamos de ninguno". "Soy Felipista, creo que tenemos un gran Rey que ha nacido para eso y le han educado para eso. No creo que haya ningún político en este país que esté preparado como él", subrayó además.

Bertín Osborne y Beatriz Montañez

Bertín Osborne y Beatriz Montañez

En este sentido, Osborne, que protagonizó un sonado enfrentamiento con Beatriz Montañez, expuso su desaprobación del partido de Iglesias, aferrándose a las palabras que éste tiene sobre Venezuela y su sistema político. "He coincidido alguna vez con él. Coincido en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina".

Osborne: "Venezuela es un basurero, una pocilga. Se han cargado un país"

Tras escuchar al invitado, Beatriz Montañez no pudo evitar la réplica. "¿Has estado en Venezuela?", le cuestionó el cantante. "Yo no solo voy todos los años cuatro o cinco veces, sino que tengo también familia, te digo que aquello es un basurero, una pocilga. Se han cargado un país", subrayó Bertín Osborne ante la negativa de la presentador.

"He tenido en España hace un año a un general bolivariano, a un coronel y a un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general es el que puso Chávez y es el único que compra alimentos para el supermercado del Gobierno. Yo le vendí el aceite casi a costo porque sé lo que se vive allí. Ese señor que es el que compra la alimentación para Venezuela me pedía una mordida, que era imposible de asumir. No pudimos hacer el negocio y los venezolanos se quedaron sin aceite", explicó Osborne de primera mano. "Eso es el Gobierno de Venezuela".

Osborne: "No se quien coño es Alfonso Rojo"

La presentadora de 'Hable con ellas', en defensa de sus ideales, retó al entrevistado: "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela". "Escuchas demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", sentenció Montañez.

Pablo Iglesias, líder de Podemos

Pablo Iglesias, líder de Podemos

Llegado este momento, cuando la crispación llegó al clímax, Bertín Osborne prefirió charlar de otros temas, como el fútbol, sin éxito. "Permíteme que me descojone del sistema democrático de Venezuela. No podéis hablar sin tener ni puta idea", apuntó acusando directamente a la presentadora. "No se quien coño es Alfonso Rojo, no tengo que escuchar a nadie para tener mi propia opinión", se defendió.

Montañez: "Cuando Pablo Iglesias habla del sistema de Venezuela, habla del sistema como República, no de lo que haga el presidente"

Sandra Barneda, que no daba crédito a las palabras de Beatriz, se vio obligada a intervenir en el debate: "¿Qué tipo de democracia hay allí Bea?". "La misma que hay aquí, aquí tampoco se hace uso de la democracia, hay un bipartidismo absoluto. Una cosa es que el sistema democrático exista y otra cosa es que se aplique", explicó la que fuera copresentadora de 'El intermedio' junto a El Gran Wyoming.

"Cuando Pablo Iglesias habla del sistema de Venezuela, habla del sistema como República, no de lo que haga el presidente. Lo que tenemos ahora supuestamente es democracia y no damos uso de ella", continuó Montañez. La presentadora, que no dudó en defender a Pablo Iglesias, apuntó que éste tan solo había declarado que Venezuela era un ejemplo como sistema democrático. "Es que Bea por favor, ¿cómo va a ser un sistema democrático?", clamó asombrada Barneda al respecto.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series