FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESMENTIDO

Paolo Vasile insiste en que Terelu Campos "no está vetada" en Telecinco

Los rumores han vuelto a surgir después de que María Patiño anunciara ser la sustituta de J.J. Vázquez para el verano en el 'Deluxe'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 1 Julio 2014 13:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Hace unos días el 'Deluxe' sorprendía con el anuncio de su nuevo fichaje para la temporada de verano. Como suele ser habitual, finalizada la temporada y una vez iniciada la época estiva, Jorge Javier Vázquez abandona su "cortijo" para tomarse unas semanas de descanso. En su lugar, Paz Padilla le tomará el relevo en 'Sálvame', mientras que el 'Deluxe' quedará a cargo de María Patiño.

La noticia no pasó desapercibida, ya que Patiño se situará en una posición que tradicionalmente ocupaba Terelu Campos. Este gesto se une, además, a numerosos rumores que apuntan a un posible veto de la colaboradora en Telecinco, después de que ésta abandonara su trabajo en la cadena "por causas personales" el pasado mes de enero.

Terelu Campos

Terelu Campos

Y, aunque su regreso estaba previsto que fuera antes, Campos acumula ya más de cinco meses alejada de los focos. Respecto a esto se ha pronunciado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, quien le ha reconocido a Saúl Ortiz que "no hay veto" para la hija de María Teresa Campos. "Terelu ha decidido tomarse una pausa y volverá cuando ella quiera, obviamente en Mediaset España. Mientras tanto, naturalmente, nuestra actividad sigue", ha señalado Vasile al periodista, quien recoge sus declaraciones en su blog de El Semanal Digital.

La marcha temporal de Terelu

Terelu Campos anunció el pasado 28 de enero su decisión de abandonar durante un tiempo la televisión. El último programa de la colaboradora en 'Sálvame' se centró en su despedida, donde recibió el apoyo de todos sus compañeros.

"No hago este parón por ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque no es verdad, me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar, en absoluto, es algo mucho más personal que profesional", explicó Terelu en aquel momento.

Su esperada vuelta tendrá lugar, probablemente, en el mismo programa donde se despidió, 'Sálvame Deluxe'. Para entonces, tiene algunas cuentas pendientes con varios de sus compañeros que deberá resolver, así como desvelar cómo ha sido su vida durante todo este tiempo retirada de la televisión.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series