FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL INVITADO

'El hormiguero' acoge por primera vez a Austin Mahone en su primera visita a un plató español

Este miércoles, el cantante adolescente será entrevistado por Pablo Montos en el espacio de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Julio 2014 15:47

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
Austin Mahone

Austin Mahone

Antena 3 este miércoles, en prime time, una nueva edición de 'El hormiguero 3.0'. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Austin Mahone.

El joven artista estadounidense visita el plató del espacio de Atresmedia para presentarle a Pablo Motos su primer trabajo, el EP "The Secret" (Universal Music), publicado hace apenas un mes y para cuyo primer single, "MMM Yeah" cuenta con la colaboración de Pitbull.

Mahone, que se dio a conocer con tan solo 16 años gracias a los vídeos que colgaba en su canal de Youtube y donde hacía covers de sus artistas favoritos, visita por primera vez un plató en España, país donde sus fans empiezan ya a contarse por miles.

Elijah Wood, Sasha, Marta Sánchez y Ana Torroja esta semana en 'El hormiguero'

Con su visita, Austin Mahone se une a la larga lista de personajes internaciones que han pisado el programa del Grupo Atresmedia y que debutan así en un plató español. Uno de ellos fue el conocido actor americano Tom Cruise que se estrenó en la televisión española en diciembre de 2011 y cuya visita se ha vuelto a repetir hace relativamente poco pero esta vez con el plató a la ciudad de Londres.

Junto con Mahone, los invitados de esta semana de 'El hormiguero' serán los actores Elijah Wood y Sasha Grey que acudirán el martes para presentar su nueva película "Open Windows" y, finalmente, el jueves el programa recibirá a dos de las divas del pop español, Marta Sánchez y Ana Torroja que podrán ser vistas en el próximo "Shangay Pride".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series