FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Gloria Muñoz ficha por 'Bajo sospecha', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3

La actriz se incorpora al reparto encabezado por Yon González y Blanca Romero en el que también participan otros nombres como Lluis Homar, Alicia Borrachero o Melani Olivares.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 08:30

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #229 de 3.441 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

El elenco de 'Bajo sospecha' sigue creciendo poco a poco. FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva el nombre de la última incorporación. Se trata de la reputada actriz Gloria Muñoz, que vuelve a repetir con Bambú Producciones tras su trabajo en 'Gran Reserva' en el papel de Rosalía.

La productora continúa fichando nombres con los que ha trabajado antes y con los que ha tenido buena experiencia. En 'Bajo sospecha', se encuentran otros actores que entrarían en esta descripción como Lluís Homar, que estuvo en esta productora previamente en 'Hispania', 'Imperium' y 'Gran Hotel'; Yon González, que protagonizó 'Gran Hotel'; Pedro Alonso, que interpretó a Diego Murquía en 'Gran Hotel'; Armando del Río, que trabajó en 'Gran Reserva'; o la recién llegada Gloria Muñoz.

Gloria Muñoz vuelve a trabajar con Bambú Producciones tras haber dado vida a Rosalía en 'Gran Reserva'

En 'Bajo sospecha', la actriz será la abuela paterna de Alicia Vega, la niña que desaparecerá durante la celebración de su comunión. Madre a su vez de Roberto Vega (Pedro Alonso), es una mujer con convicciones religiosas, algo que se podrá observar en la serie no por sus rezos y sus visitas a la iglesia sino por su entrega a los demás.

Pilar es bondadosa, comprensiva y apacible. Su vida, al igual que la de su marido, Germán, es su familia, a la que adora. Pero, a diferencia de su esposo, sabe que hay límites que no deben traspasarse.

Aunque no es una mujer dada a las discusiones, no tiene problema en plantarle cara a Germán o en llevarle la contraria si sabe que es preciso. Y lo hace sin aspavientos ni grandes broncas. Conoce demasiado bien a su marido y han vivido mucho juntos como para que eso le sea necesario.

"La flor de mi secreto" o 'Menudo es mi padre', en la filmografía de Gloria Muñoz

Gloria Muñoz es una actriz madrileña que ha participado en multitud de series, películas y obras de teatro. En televisión, muy recordados son sus papeles en series como 'Los jinetes del alba', 'Menudo es mi padre', 'Manolito Gafotas', 'El síndrome de Ulises' o 'Gran Reserva'.

En cine, algunos de sus proyectos más llamativos son "La vida alegre", "La flor de mi secreto", "Manolito Gafotas" o "El bola". Ha ganado en tres ocasiones un premio de la Unión de actores por distintas obras teatrales. También cuenta un Premio Max como Mejor actriz de reparto.

Gloria Muñoz y Manuel Galiana en la premiere de la tercera temporada de 'Gran Reserva'

Gloria Muñoz y Manuel Galiana en la premiere de la tercera temporada de 'Gran Reserva'Gtres

La desaparición de Alicia, punto de partida de 'Bajo sospecha'

'Bajo sospecha' girará en torno a la desaparición de la pequeña Alicia Vega, cuya pista se perderá durante la celebración de su comunión. La Policía comenzará a investigar este caso y lo hará infiltrando a dos agentes en el entorno de la familia. Ellos serán Víctor, a quien dará vida Yon González; y Laura, interpretada por Blanca Romero. Estarán dirigidos por el Comisario Casas, que dirigirá el equipo que investiga la desaparición de Alicia Vega y a quien pondrá cara Lluis Homar.

La familia de Alicia, como no podía ser de otra forma, también estará presente en 'Bajo sospecha'. Sus padres serán Roberto y Carmen, los personajes de Pedro Alonso y Alicia Borrachero respectivamente. Armando del Río interpretará a Andrés, hermano mayor de Roberto y tío de Alicia. También será tía de la pequeña desaparecida Melani Olivares con su personaje de Inés.

Los abuelos de Alicia también aparecerán en 'Bajo sospecha'. Ellos serán Germán y Pilar, a la cual interpretará Gloria Muñoz. Por el momento, se desconoce el actor que dará vida a su marido.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series