FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA RESPUESTA

Alfonso Rojo sobre Beatriz Montañez: "Es una pedazo de analfabeta"

El periodista ha respondido a la presentadora de 'Hable con ellas' en el programa 'El cascabel' de 13tv.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 16:13

El enfrentamiento de Beatriz Montañez y Bertín Osborne durante el último programa de 'Hable con ellas en Telecinco' continúa dando que hablar en los medios de comunicación. Después de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, agradeciera en Twitter el apoyo Montañez en el espacio producido por La Fábrica de la tele, Alfonso Rojo, quien fue aludido en el programa, ha respondido a la presentadora.

Durante la entrevista, Osborne expuso su desaprobación del partido de Iglesias, aferrándose a las palabras que éste tiene sobre Venezuela y su sistema político. "Coincido en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina".

Alfonso Rojo en 'El cascabel'

Alfonso Rojo en 'El cascabel'

La presentadora de 'Hable con ellas', en defensa de sus ideales, retó al cantante: "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela". "Escuchas demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", sentenció Montañez.

Antonio Jiménez: "Que se entere de cómo funciona la democracia venezolana"

Estas palabras fueron recogidas un día después por 'El cascabel' de 13tv, programa al que acudieron tertulianos como Carlos Cuesta o Alfonso Rojo. Este último no dudó en aprovechar la ocasión para defenderse de las palabras de Montañez: "Dice que entiende que en Venezuela hay una buena democracia, como la de aquí. Creo que no merece la pena que discutamos sobre ella. Tiene la cultura que tenía la moto de Ángel Nieto. No hay más que hablar. Es evidente que Bertín Osborne, que es buen dialéctico y sabe discutir muy bien, ha estado fino. La niña es una indocumentada", concluyó el periodista.

Seguidamente, Antonio Jiménez, el conductor del espacio, también se sumó a la critica hacia la presentadora: "Vamos a mandarla para allá para que vaya aprendiendo, a ver si puede hacer allí lo que hacía aquí con el amigo Wyoming. Que se entere de cómo funciona la democracia venezolana", subrayó.

Alfonso Rojo: "A esta chica hay que picarla"

Los colaboradores del programa de 13tv no satisfechos con el ataque a Beatriz Montañez, también se mofaron sobre un error cometido por ésta en su discurso. Tal y como se pudo apreciar en la última entrega de 'Hable con ellas', Montañez dijo incorrectamente "transgiversar" en lugar de tergiversar.

Además, Rojo subrayó que la presentadora es "una pedazo de analfabeta". "Esta chica es graciosa, a esta chica hay que picarla", concluyó el periodista entre risas.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series