FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN EXPECTACIÓN

'Sherlock' podría contar con un especial navideño previo al estreno de la cuarta temporada

La ficción también ofreció un capitulo especial durante las Navidades de 2013.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 17:17

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #111 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

'Sherlock', una de las ficciones más exitosas de BBC, hará esperar a sus seguidores hasta el estreno de su cuarta temporada. Curiosamente, el interés generado por esta serie es lo que la convierte en especial. Cabe destacar que sus tres primeras temporadas han contado con tres únicos capítulos, en los que Sherlock se enfrentaba a un nuevo caso e intentaba resolverlo.

En cualquier caso, esta expectación ha ido a más tras el anuncio de su creador Steven Moffat, quien ha anunciado recientemente que habrá "un especial, además de un nueva temporada de tres episodios". Este miércoles la cadena ha hecho oficial la renovación por una cuarta temporada de 'Sherlock', aunque la noticia ya se dio a conocer antes, incluso, del estreno de la tercera.

'Sherlock'

'Sherlock'

El creador también ha señalado que "es demasiado pronto para decir lo que viene, pero estamos seguros de que lo que le suceda a Sherlock y John es lo último que se espera". El inicio de las grabaciones de los nuevos capítulos está previsto para enero de 2015, por lo que la cuarta temporada podría no ver la luz hasta principios de 2016 teniendo en cuenta la tendencia de estrenos anteriores (2010, 2012 y 2014).

¿Un especial navideño?

Martin Freeman ha dado a entender durante una entrevista para The Telegraph que el capítulo extra anunciado por Moffat podría tratarse de un especial de Navidad. Sin embargo, no sería el primer especial de este tipo que la serie ofrece, ya que BBC lanzó una entrega de este tipo el pasado 24 de diciembre, previamente al estreno de la tercera temporada.

De la misma forma, el actor protagonista ha confirmado que Amanda Abbington, quien interpreta a la esposa de Watson, estará presente en la cuarta temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series