FormulaTV

ESTRENO

La serie 'Venganza' llega este sábado a Telecinco

La serie está protagonizada por un ama de casa que se adentra en la mafia rusa tras el asesinato de su marido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 13:37

Serie relacionada

Red Widow

Red Widow

2013

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.322 de 3.445 Ranking Red Widow

Telecinco estrena este sábado 5 de julio a las 16:00 h la serie 'Venganza', un drama de intriga de solo ocho capítulos basado en la serie holandesa 'Penoza'. Radha Mitchel ('Melinda y Melinda') protagoniza esta ficción producida por ABC Studios y Endemol, que cuenta también en su elenco con Rade Sherbedzija, Goran Visnjic, Clifton Collins Jr., Jaime Ray Newman, Wil Traval, Luke Goss y Lee Tergesen, entre otros intérpretes.

La australiana Radha Mitchell encarna a Marta Walraven, un ama de casa que siempre ha tratado de estar al margen de las actividades delictivas. Pero tras el asesinato de su esposo, dedicado a la exportación ilegal, tendrá que unirse al "negocio" familiar de contrabando de marihuana.

Ajustes de cuentas, traiciones y negocios turbios

La familia Walraven pertenece a la "Bratva": la mafia rusa de San Francisco. Marta se verá obligada a entrar en el mundo del crimen para proteger a sus tres hijos cuando se desata una batalla entre los clanes mafiosos de la Europa del Este y de San Francisco. Con la ayuda de su padre, Andrei Petrov, hará todo lo posible para mantener a su familia con vida a cambio de ocupar el puesto de su marido.

Radha Mitchell en 'Venganza'

Radha Mitchell en 'Venganza'

Marta, incapaz de traicionar el código de honor de la mafia rusa, se convertirá en el centro de una investigación federal y será presionada por el FBI mientras que, el capo de uno de los criminales más peligrosos del mundo, le pide que trafique para él y así saldar la deuda de su marido.

Los personajes principales

La ficción cuenta con reconocidos actores como Rade Sherbezija ('Misión imposible 2', 'Snatch: cerdos y diamantes') que encarnará a Andrei Lazarev, el padre de Marta y miembro del crimen organizado. Jaime Ray Newman ('Atrápame si puedes', 'La boda de mi novia') será Katrina Lazarev, la hermana de Marta que no dudará en prestar su ayuda y Wil Traval ('All Saints', 'Érase una vez') se meterá en la piel de Irwin Lazarev, el hermano de la protagonista que cumple condena en la cárcel.

Goran Visnij ('Urgencias', 'Elektra') será el mafioso capo Nicholae Schiller y el actor Clifton Collins Jr. ('Star Trek', "Cazadores de mentes") el agente del FBI James Ramos.

'Red Widow' no acabó de despegar

'Venganza', cuyo título original es 'Red Widow', no consiguió el éxito que se esperaba en Estados Unidos el pasado año. La cadena ABC decidió cortar su emisión con tan solo una temporada de vida. Pero ahora la ficción producida por Melissa Rosenberg (productora de 'Dexter' y guionista de la saga 'Crepúsculo') ha sido acogida por Telecinco para su franja vespertina del prime time de los sábados, un horario difícil para las series por la poca costumbre de los telespectadores.

Sinopsis de los primeros capítulos

Capítulo 1

La apacible vida de Marta Walraven, felizmente casada con Evan, cambia por completo cuando su esposo es asesinado a la entrada de su casa. A partir de entonces, vuelca sus energías en proteger a sus tres hijos, mientras un agente federal le promete justicia a cambio de su cooperación. Sin embargo, Marta, hija de un miembro del crimen organizado de San Francisco, se resiste a traicionar el código de honor de la "Bratva", la mafia rusa. Poco después, la viuda descubre que los socios de su marido, Irwin Petrov y Mike Tomlin, están involucrados en el robo de millones de dólares en cocaína al jefe de un cártel rival.

Capítulo 2

A cambio de la mercancía robada, el jefe mafioso Nicholae Schiller pide a Marta, aun afligida por la reciente muerte de Evan, que le importe un cargamento ilegal. La joven viuda no sabe cuándo ni cómo contactará con ella. Mientras espera la llamada, pide a Mike y a su padre que le expliquen el funcionamiento de los negocios familiares. Tras saber que lo primero que tiene que hacer es ganarse el favor de un funcionario de aduanas, Marta utiliza su encanto femenino para conseguirlo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series