FormulaTV

FICHAJE

Carol Kane será la madre de Pingüino en 'Gotham'

La nominada al Oscar será personaje recurrente en la primera temporada de la serie ambientada en la juventud de James Gordon.

Por José BoleaPublicado: Jueves 3 Julio 2014 18:12

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #222 de 3.439 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Se confirma el fichaje de Carol Kane para 'Gotham', la nueva serie de FOX. La actriz de 62 años hará de Gertrud Kapelput, madre de El Pingüino (The Penguin), al que dará vida Robin Lord Taylor.

El Pingüino es uno de los villanos recurrentes de DC Comics y fue llevado a la gran pantalla caracterizado por Danny DeVito en "Batman Returns". Será uno de los múltiples enemigos a los que deberá enfrentarse James Gordon, personaje central de la serie.

Gotham llegará en otoño de este año

Gotham llegará en otoño de este año

TVLine ha desvelado en exclusiva que Kane será un personaje recurrente en la serie, con lo que se confirma que su hijo en la ficción tendrá un importante peso en la trama de la primera temporada. Por otro lado está asegurada la presencia de Catwoman, mientras que Jada Pinkett Smith será la encargada de dar vida a Fish Mooney.

Gotham en la Comic-Con

Gotham se estrenará el 26 de Julio en la Comic-Con. La convención de San Diego que reúne miles de fans cada edición emitirá en exclusiva el episodio piloto de la serie. No será la única representante del mundo del universo Batman ya que se revelarán nuevos avances de "Batman vs Superman".

Otra de las series que se emitirán en exclusiva en el evento será 'The Flash', aunque no será novedad para muchos debido a la prematura filtración de su episodio piloto en las redes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series