FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Angy, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Melody, rostros famosos en 'Pequeños gigantes'

Participarán también Jorge Cadaval, Lily Hergueta ('Dreamland') y Lucas (Andy&Lucas). La grabación arrancará a finales de este mes de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2014 17:45

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Iniciaron jóvenes sus carreras profesionales y han conseguido afianzarlas en ámbitos como la música, la televisión, la danza y la interpretación. Ahora su misión será utilizar la experiencia adquirida para asesorar a futuros talentos en diferentes disciplinas escénicas.

Según informa Mediaset en una nota, el cantante Lucas González, del grupo Andy&Lucas; el presentador de 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat; la bailarina profesional de ballet y profesora de danza Marbelys Zamora; el actor Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe'); y la artista de 'Dreamland' Lily Hergueta serán los "padrinos" de las cinco "pandillas" de niños que protagonizarán 'Pequeños gigantes', el nuevo talent show que el próximo otoño conducirá Jesús Vázquez en Telecinco.

Tras su paso por 'Tu cara me suena' (Antena 3), las cantantes Angy Fernández y Melody formarán el jurado junto al humorista y miembro del dúo Los Morancos Jorge Cadaval. Ellos serán los encargados de valorar las espectaculares e impactantes actuaciones de los participantes de este nuevo concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV

Logotipo del programa original de 'Pequeños gigantes'

Logotipo del programa original de 'Pequeños gigantes'

Inminente arranque de las grabaciones

Tras concluir con éxito su fase de casting, que ha incluido convocatorias presenciales simultáneas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria a las que se han presentado candidatos entre 4 y 12 años de edad, la versión española del exitoso talent show infantil de Televisa 'Pequeños gigantes' iniciará sus grabaciones a finales del presente mes de julio.

Jesús Vázquez se situará al frente de este nuevo formato en el que cinco "pandillas" de niños con habilidades especiales para cantar, bailar, desarrollar trucos de magia e interpretar parodias y sketches basados en los programas más conocidos de la televisión, entre otros talentos, competirán entre sí para hacerse con el favor del jurado.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series