FormulaTV

1962-2014

Muere la periodista Carmen Hornillos

La periodista de 52 años no ha logrado superar el cáncer contra el que estaba luchando. Adquirió una gran popularidad en 'Crónicas marcianas' y presentó entre otros 'Corazón del milenio' en Canal 7.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2014 19:05

La periodista Carmen Hornillos Baudo (1962) ha fallecido este viernes a los 52 años víctima de un cáncer contra el que estaba luchando. La periodista ha muerto en su casa familiar de la ciudad del Besaya, según informa El Diario Montañés. Hornillos regresó hace cuatro meses a su ciudad de origen donde residía desde hacía varios meses.

Este sábado se celebrará su funeral en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, siendo después trasladados sus restos al panteón que su familia posee en el cementerio de Geloria.

Los primeros pasos como periodista Hornillos los dio precisamente en la redacción de El Diario Montañés. Abandonó su ciudad para trabajar en Madrid en las secciones de cultura y deporte del desaparecido Diario 16. Tiempo después dejó de lado la información pura y dura para convertirse en periodista del corazón. Fue de la mano de Pepe Navarro en Antena 3. También trabajó en la radio, en el programa "Protagonistas" cuando este se emitía en Onda Cero, como responsable de una sección de información social.

Carmen Hornillos

La periodista y presentadora Carmen Hornillos

Gran popularidad como periodista del corazón

No obstante, Hornillos adquirió una gran notoriedad tras colaborar en el late show de Javier Sardá 'Crónicas marcianas', donde fue tertuliana de reality shows y programas del corazón.

Tras la finalización del programa de Telecinco, Carmen Hornillos fichó por Canal 7, propiedad del productor de cine José Frade, para conducir el programa 'Corazón del milenio'. En los últimos años, colaboraba en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series