FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

Un dibujante caracteriza a los personajes de 'Padre de familia' como a los de 'Juego de tronos'

En las imágenes se puede ver a Stewie como Joffrey o Peter Griffin como Ned Stark.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Julio 2014 10:53

'Juego de Tronos' ('Game of Thrones') se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. No hace falta más que fijarse en los datos de audiencia y de piratería. El estreno de la cuarta temporada el pasado 6 de abril superó el récord histórico de HBO con 6,6 millones de espectadores y el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie batió récord en piratería. Un archivo de "El león y la rosa" (4x02) alcanzó 193.418 descargas simultáneas entre usuarios de Bit Torrent 24 horas después de su emisión en HBO.

Junto a esta, 'Padre de familia' es otra de las series americanas más exitosas del momento, con gran repercusión en la red. De hecho, sorprende que hasta ahora no se haya tratado de vincularlas de alguna forma.

Stewie como Joffrey y Peter Griffin como Ned Stark<span>Eric LaSorda </span>

Stewie como Joffrey y Peter Griffin como Ned Stark Eric LaSorda

En cualquier caso, esto ya es pasado, ya que el dibujante Eric LaSorda ha creado unas viñetas en las que los personajes de 'Padre de familia' aparecen caracterizados como personajes de la serie 'Juego de tronos', tal y como recoge Digital Spy. En las imágenes se puede ver a Stewie como Joffrey, aunque también aparecen otros protagonistas como Ned Stark, Jon Nieve, Bran Stark, Hodor o uno de los White Walkers, entre otros.

Un fan elabora un mapa interactivo con las localizaciones de 'Juego de tronos'

Un fan de 'Juego de tronos' elaboró recientemente un mapa que permite explorar al detalle los rincones que aparecen en las novelas. Hasta ahora había muchos mapas que trataban de reflejar la geografía, pero este nuevo mapa interactivo posibilita al usuario seleccionar entre "episodios" o "capítulos" dependiendo de si uno ha leído los libros o ha visto la serie en televisión y sentirse como si estuviese utilizando Google Maps.

El mapa está actualizado hasta el episodio de emisión actual en Estados Unidos y te permite descubrir la localización de cada uno de los personajes y el recorrido realizado en cada una de las aventuras de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series