FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Jota Abril da el salto a TVE como otro de los relevos de Mariló Montero este verano

El periodista abandona Telemadrid tras 6 años como uno de los rostros más carismáticos de la cadena.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 6 Julio 2014 11:00

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.093

  • 19

  • 1

"Después de seis años en Telemadrid, comienzo una nueva etapa. El lunes que viene empiezo en TVE. Llego con mucha ilusión y muchas ganas a un magazine de actualidad que es donde me siento más cómodo". Así anunciaba en su Facebook el propio Jota Abril su desembarco en la cadena pública de la mano del programa 'La mañana del verano', sustituto estival de 'La mañana de La 1'.

Jota estará acompañado de Silvia Pérez Arroyo y de la periodista y presentadora Inés Ballester, que regresa a TVE para sustituir a Mariló Montero al frente del magazine matinal durante estos meses de verano. El periodista Jota Abril ya tiene experiencia en esto de magazines matinales, ya que durante mucho tiempo presentó el programa matutino de la cadena autonómica madrileña 'Buenos días Madrid', donde ahora presentaba el informativo de mediodía.

Jota Abril cuando presentaba 'Buenos días Madrid'

Jota Abril cuando presentaba 'Buenos días Madrid'

"Deseo lo mejor para un canal en el que he vivido buenos momentos y otros muy duros. Pero me quedo con lo bueno, el haber conocido desde el primer día grandes profesionales y gente extraordinaria. Cientos de Buenos días, Madrid, otros tantos Telenoticias, muchos especiales y cinco fines de años que han hecho que aprenda mucho de tele", concluye el periodista como despedida.

Inés Ballester regresa a TVE tres años después

La conocida presentadora Inés Ballester vuelve a Televisión Española tres años después de su último trabajo en la cadena pública para ponerse al frente de 'La mañana de verano' en La 1.

Será una mañana fresca y renovada, con nuevos colaboradores. El programa, además, visitará este mes Gran Canaria, coincidiendo con el 50 aniversario del inicio de las emisiones de TVE en el Archipiélago.El reportero Roberto Herrera será el encargado de recorrer el archipiélago para mostrar a los espectadores sus diferentes rincones.

De esta forma, Montero cederá durante sus vacaciones de verano el testigo en la franja matinal de La 1 a Ballesteros, quien cuenta con una gran experiencia y trayectoria al frente de este tipo de formatos. 'La mañana de verano', por tanto, mantendrá su equipo de redactores aunque cambiarán algunos elementos como las secciones del programa o los colaboradores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series