FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANÉCDOTA

Marhuenda luciendo una chapa del Orgullo Gay en 'laSexta noche'

El director de 'La Razón' permaneció con ella prácticamente todo el programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 6 Julio 2014 11:55

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2
Paco Marhuenda luciendo la chapa

Paco Marhuenda luciendo la chapa

Paco Marhuenda protagonizó este sábado la anécdota de la noche durante su intervención en el programa 'laSexta noche'.

Aunque internacionalmente el Día del Orgullo se celebra el 28 de junio, la capital está de celebraciones hasta este domingo, 6 de julio. Así desde el miércoles son muchas las actividades que el colectivo LGTB viene llevando a cabo en la capital de España. Con motivo de la celebración estas fiestas, Antonio Miguel Carmona, dirigente socialista, le impuso una chapa a Paco Marhuenda con la bandera de colores símbolo del movimiento LGTB durante el programa 'laSexta noche'.

El director de 'La Razón', de reconocida ideología conservadora y siempre defensor de las posturas más tradicionales cuando tiene que acudir de contertulio a algún debate, no sólo no se quitó la chapa sino que se la dejó con gesto simpático.

Durante el resto de programa, Marhuenda permaneció con la chapa en la solapa de su chaqueta, lo que despertó multitud de comentarios afines en las redes sociales, que celebraron el gesto de Marhuenda y aprovecharon, además, para bromear con una imagen tan atípica.

Guiño arcoiris en 'Al rojo vivo'

Con motivo de estas fiestas, otro programa de laSexta también lució banderas arcoiris. Fue el viernes 4 de julio en 'Al rojo vivo', que quiso tener un guiño muy especial con la audiencia coloreando la mesa con el famoso arco iris que identifica la bandera del colectivo LGTB.

Otro de los elementos que el programa adaptó para la ocasión han sido sus famosas tazas. La diosa Hispania ha dejado de lado las habituales tazas monocolor y se ha pasado a otras en las que el colorido es total, tal y como puede apreciarse en las imágenes inferiores.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series