FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESCÁNDALO

Columbus Short ('Scandal'), detenido por enfrentarse borracho a la policía

Al que fuese intérprete de Harrison Wright en la serie de ABC se le fue de las manos la celebración del 4 de julio.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 6 Julio 2014 12:46

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #383 de 3.441 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Columbus Short en su Instagram

PColumbus Short en su Instagram

El actor Columbus Short fue detenido este viernes 4 de julio tras írsele de las manos la celebración de las fiestas de Estados Unidos.

Columbus se encontraba en un bar de Dallas donde, según los testigos y camareros, se pasó cuatro horas seguidas bebiendo sin parar. A la hora de pagar, Short decidió irse sin abonar sus consumiciones, por lo que fue interceptado por uno de los trabajadores del local. El actor comenzó entonces a alterarse y a encararse con el empleado de seguridad, también afroamericano como él, al que gritó y profirió insultos racistas.

Acto seguido, ambos hombres empezaron a pelearse y tuvo que intervenir la policía. Short, lejos de calmarse con la llegada de los agentes de seguridad, se alteró aún más y comenzó a atacarles. Ante este comportamiento y el estado de Columbus Short, los policías no tuvieron más remedio que arrestarle a la fuerza y llevarle a comisaría, donde fue llevado directamente a los calabozos.

Desde 'Scandal' a la gira de Britney Spears

La trayectoria del actor, que no está ahora atravesando sus mejores días, pasa por todo tipo de facetas y escenarios. Además de en la serie de ABC 'Scandal', donde interpretaba a Harrison Wright, también se le ha podido ver como coreógrafo en la gira de la cantante Britney Spears 'The Onyx Hotel Tour'. Y es que Columbus comenzó su carrera como bailarín, concretamente en 'You Got Served'.

Además de en televisión y sobre los escenarios, Columbus ha participado con éxito en películas como "Quarantine", la adaptación estadounidense de la española "Rec", o "Cadillac Records"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series