FormulaTV

EPISODIO VISIONARIO

'Los Simpson' pronosticó la grave lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014

La selección española intenta sobornar al árbitro con sobres en el capítulo dedicado al Mundial.

Por José GómezPublicado: Domingo 6 Julio 2014 15:53

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #376 de 1.918

  • 3

La lesión del futbolista Neymar durante el partido correspondiente al Mundial Brasil 2014 entre la selección brasileña y la colombiana sigue trayendo cola. Estos días se ha desatado en las redes sociales un gran revuelo al descubrirse que la fuerte fractura que ha sufrido el brasileño fue vaticinada en un capítulo de 'Los Simpson' dedicado al Mundial el que Homer Simpson tiene que hacer de árbitro ante la corrupción que se está produciendo en el deporte.

En dicho episodio, correspondiente a la vigésimo quinta temporada, la selección de Brasil se enfrenta a la de Luxemburgo en un partido del torneo. La estrella del equipo canarinha, con ciertas similitudes al jugador del F.C. Barcelona Neymar, es apodado "El divo" por la facilidad que tiene para fingir las lesiones en el campo y conseguir que el árbitro pite a su favor las faltas.

"El divo" se retira lesionado en el capítulo de 'Los Simpson'

"El divo" se retira lesionado en el capítulo de 'Los Simpson'

Tras el inicio del partido, "El divo" realiza una de sus jugadas estrella y se tira en el área del equipo contrario con la intención de que el árbitro (Homer Simpson) señale pentalti. Sin embargo, en esta ocasión, Homer considera que no ha recibido ninguna falta y no pita el penalti para asombro de los que se encuentran en el estadio. Las malas noticias se producen cuando el jugador tiene que abandonar el terreno de juego por haberse hecho daño al fingir la lesión, dando lugar a un fatídico desenlace.

La selección española intenta comprar al árbitro en el mismo capítulo

El capítulo de 'Los Simpsons' titulado "You Don't Have to Live Like a Referee" ("No tienes que vivir como un árbitro") estuvo íntegramente dedicado al Mundial de fútbol y se llenó de tópicos de los países participantes en dicho acontecimiento, entre ellos España.

En los carteles del estadio, puede leerse por ejemplo (y en español) "¡Bienvenido a Brasil! Aficionado británico: aquí tiene otro país donde vomitar" o "Los mejores equipos contra los mejores equipos solo significa una cosa, pocos goles".

Un jugador español intenta comprar al árbitro Homer Simpson

Un jugador español intenta comprar al árbitro Homer Simpson

Lo cierto es que el primer y único jugador que intenta sobornar a Homer Simpson lleva la equipación de la Roja. El jugador de la Selección Española le devuelve a Homer el "sobre" con la tarjeta roja que le acaba de sacar acompañada por un fajo de billetes.

A lo largo del capítulo se sigue viendo cómo intentan soborar a Homer, aunque el único jugador o persona asociada a un páis que aparece es el jugador español. En la final, celebrada entre Alemania y Brasil (algo que no podrá suceder en la realidad, ya que se enfrentarán en semifinales), Homer también es sobornado por un hombre trajeado para que gane Brasil, aunque no por ningún jugador o persona que haga referencia al país.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series