FormulaTV

A LO 'GANDÍA SHORE'

España: sexo y alcohol en la BBC

Magaluf e Ibiza han sido algunos de los escenarios en los que se ha grabado el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Julio 2014 13:15

España vuelve a ser el escenario perfecto para un programa de televisión extranjero. Es el caso de 'Sun, sex and suspicious parents' ('Sol, sexo y padres desconfiados'), un reality show que emite BBC Three desde hace tres años en el que se sigue a un grupo de jóvenes británicos que viajan por primera vez de vacaciones sin la compañía de sus padres.

La ciudad mallorquina de Magaluf y la isla de Ibiza suelen ser dos de los emplazamientos más comunes para el turismo procedente de Gran Bretaña, y así lo refleja este programa. Se trata de un espacio en el que un equipo de reporteros acompañan a los jóvenes durante sus fiestas y excesos, tal y como ha publicado La Vanguardia.

Protagonistas de 'Sun, sex and suspicious parents'

Protagonistas de 'Sun, sex and suspicious parents'

Durante los programas pueden verse adolescentes que pierden el control con el abuso de alcohol, espectáculos eróticos o relaciones sexuales entre los jóvenes. En este formato, los padres actúan como cómplices, ya que son testigos de todo lo que ocurre, aunque no pueden aportar ningún indicio que los delate.

El programa reúne a padres e hijos el último día de vacaciones

El equipo del programa, además, ofrece a los progenitores que vean lo que hacen sus hijos la noche anterior y captan sus primeras reacciones, que tienden a ser más de sorpresa que de enfado. Así mismo, tienen acceso a las habitaciones de hotel y a las pertenencias personales de sus hijos, a expensas de poder encontrarse con algo que no les agrade como alcohol, drogas o preservativos usados.

Para terminar, 'Sun, sex and suspicious parents' reúne a los padres con sus respectivos hijos durante su último día de vacaciones en el momento más comprometido posible para avergonzar al joven y grabar la escena.

'Sun, sex and suspicious parents' se estrenó en enero de 2011 y cuenta ya con un total de cuatro temporadas que han ido incrementando el número de seguidores hasta superar los 1,4 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series