FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALIDA INESPERADA

Joaquín Torres deja 'Sálvame' tras dos años como colaborador

El arquitecto lo anunció en directo en el programa de Telecinco.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 10 Julio 2014 09:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

"Estoy encantado y muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido al programa. Sé que hay gente que aún no lo sabe pero voy a dejar el programa" Con estas palabras comenzaba ayer Joaquín Torres su intervención el 'Sálvame', programa en el que lleva como colaborador desde hace dos años.

Selfie de Joaquín Reyes y Jorge Javier Vázquez

"Selfie" de Joaquín Reyes y Jorge Javier Vázquez

El arquitecto sorprendió así a todos anunciando por sorpresa su marcha del programa que le ha consolidado como personaje famoso. Tras estas declaraciones, el público y el propio Jorge Javier Vázquez comenzaban a gritarle "No lo hagas, no te vayas". Pero Joaquín parecía tener las cosas muy claras y, como él mismo afirmaba con sentido del humor: "Han sido dos años estupendos, pero como dice mi madre: lo poco gusta y lo mucho cansa. Estoy muy agradecido al programa pero es el momento de poner un punto y seguido"

Tras este anuncio sorpresa, el arquitecto recibía numerosas muestras de apoyo en Twitter, por lo que publicaba este mensaje como gesto de agradecimiento:

Joaquín se va, Terelu vuelve

Este miércoles la colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos ha entrado por teléfono en directo al programa para confirmar la fecha de su regreso al espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla cada tarde en Telecinco.

"Yo vuelvo en septiembre", ha asegurado Terelu Campos. Tras esta confirmación oficial por parte de la madrileña, todo el público del plató se ha arrancado en un gran aplauso del que también han formado parte los colaboradores del programa y el propio presentador. "Me gustaría dejar claro que yo sigo perteneciendo a 'Sálvame', mi trabajo está en 'Sálvame' y, que como tú, Jorge Javier, decías, esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para él a partir de septiembre", ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series