FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÉRASE OTRA VEZ

Giancarlo Esposito volverá a 'Érase una vez' en su cuarta temporada

Está confirmada su intervención en el primer capítulo de la T4, titulado "A tale of Two Sisters".

Por José BoleaPublicado: Jueves 10 Julio 2014 15:01

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Giancarlo Esposito reparecerá en la nueva temporada de 'Érase una vez' (Once Upon a Time'). La participación del actor nacido en Dinamarca tendrá lugar desde el mismo primer capítulo de la cuarta temporada, como ha confirmado el productor de la serie Adam Horowitz a TVGuide.

Esposito ha aparecido en la serie de ABC como tres personajes distintos: el genio de la lámpara, el espejito mágico en el que se vio convertido el genio, y Sydney Glass, el intrépido periodista de StoryBrooke. Intervino en hasta 8 capítulos de la primera temporada y tuvo una participación esporádica en dos episodios de la tercera, en uno como el espejito mágico y en el otro prestando únicamente su voz como Sydney Glass.

Giancarlo Esposito como "el genio de la lámpara"

Giancarlo Esposito como "el genio de la lámpara"

Todavía se desconoce bajo qué forma aparecerá Esposito en la serie o si interpretará a un personaje nuevo. En la ficción Sydney Glass se encontraba actualmente recluido en un asilo psiquiátrico, donde parece que el periodista recobrará totalmente la memoria y podrá volver a tener protagonismo en la trama de Storybrooke. Esposito podría a su vez intervenir de manera doble en el capítulo, algo habitual en la serie donde incluyen a los actores en ambos mundos de la historia.

Su confirmación se une por tanto a los nuevos fichajes anunciados que prometen una gran cuarta temporada que ya ha comenzado su rodaje. Recientemente se anunciaba el fichaje de Elizabeth Mitchell, la Julie de 'Perdidos', junto al de Georgina Haig y Elizabeth Lail como los personajes de "Frozen".

Anunciado el título del primer capítulo

El creador de la serie Adam Horowitz publicaba recientemente una foto en su cuenta personal de Twitter donde anunciaba el título del primer episodio, "A Tale of Two Sisters", ("Un cuento de dos hermanas"). El título del capítulo avanza lo que ya se venía anunciando las últimas semanas, la noticia de que el inicio de la nueva temporada introduciría el universo de "Frozen". Con las "dos hermanas", hace clara referencia a Elsa y Anna, las protagonistas de la película de Disney.

En este mismo capítulo aparecerá Giancarlo Esposito, que quizá sea más conocido en el panorama seriéfilo por su caracterización de Gus Fring en 'Breaking Bad' o por su aparición en 'Revolution' como el capitán Tom Neville.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series