FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA EDICIÓN

Más de 10.000 personas ya se han inscrito para la "Discovery Underground Barcelona"

Tendrá lugar la madrugada del próximo jueves 28 al viernes 29 de agosto en Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Julio 2014 19:05

1 túnel, 10 kilómetros, 300 participantes... y ya más de 10.000 personas inscritas. A falta aún de 20 días para el cierre del plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la "Discovery Underground", la única carrera bajo tierra del mundo en una ciudad, que este año se celebrará en Barcelona, ya se han inscrito en ella una cuantiosa suma de personas. Se trata ésta de una iniciativa única organizada por Discovery Max por segundo año consecutivo en conmemoración del 90 aniversario del Metro de la ciudad catalana que se celebrará durante la madrugada del próximo jueves 28 al viernes 29 de agosto en las instalaciones del metro de Barcelona.

"Discovery Underground"

"Discovery Underground"

"Estos números hablan del gran éxito y de la estupenda acogida de 'Discovery Underground', una iniciativa que va creciendo cada año", explica Antonio Ruiz, Director Senior de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal. "En menos de un mes ya se han inscrito 10.000 personas, un 25% más que en la primera edición que se celebró el año pasado en Madrid, y todavía hay tiempo para que los interesados sigan inscribiéndose", añade Ruiz.

Las mejores historias serán las escogidas

El plazo de inscripción se abrió a mediados del mes de junio y finaliza el 31 de julio. La dinámica para participar es muy sencilla: los aspirantes tienen que inscribirse en la web del canal y explicar cuál es el sueño, la pasión o la historia que les hace especial para optar a formar parte de esta experiencia extraordinaria, siguiendo el espíritu y los valores de Discovery.

Los candidatos con mejores historias serán los seleccionados para correr los 10 km que separan las estaciones de Universitat y Gorg (línea 2). Junto a los 300 afortunados que resulten seleccionados también correrán deportistas de la talla Julio Salinas (ex futbolista del FC Barcelona) y Raúl Tamudo (que jugó en el RCD Espanyol) han querido sumarse a esta increíble iniciativa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series