FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SABADO SENSACIONAL

José Luis Moreno regresa a TVE con una gala musical en la que Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantarán a dúo

Chenoa, Soraya, Carlos Baute o Pastora Soler también actuarán en el programa.

Por José GómezPublicado: Jueves 10 Julio 2014 18:00

Si alguien echaba de menos 'Noche de fiesta', está de suerte. El productor José Luis Moreno parece dispuesto a recuperar ese espíritu, de hecho en estos momentos se encuentra grabando una gran gala de variedades que La 1 emitirá el próximo 19 de julio, según han desvelado algunos de los artistas invitados en las redes sociales.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche será la que reúna a Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera en el mismo escenario. Según informa el club de fans oficial de Madrid de la tonadillera, Isabel interpretará junto a su Kiko "Debo hacerlo", una canción perteneciente a su nuevo disco. Además, Isabel Pantoja también ha actuado en dicha gala sus clásicos "El Moreno" y "Capote de Grana y Oro". El resto de artistas que también pasarán por el escenario de TVE serán Diana Navarro, Chenoa, Soraya, Sergio Contreras, Carlos Baute, Pastora Soler y Tamara, entre otros.

José Luis Moreno, icono de las galas musicales televisivas en España

El productor Jose Luis Moreno se ha caracterizado por ser todo un experto en la organización de galas de variedades. Tras triunfar en las cadenas autonómicas ('Entre amigos') trasladó la fórmula a Televisión Española y así nació 'Noche de fiesta'. El programa que La 1 emitía en la noche de los sábados mezclaba actuaciones musicales, sketches, desfiles de moda, concursos... Pese a las críticas, debido a su enorme éxito, el programa se mantuvo en parrilla durante seis temporadas entre 1999 y 2004.

Además, el productor también se ha encargado organizar en los últimos años las galas navideñas de Telecinco, así como los especiales del día de Reyes que programaron La 1 en 2012 (15,2%) y Telecinco en 2014 (8,7%).

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series