FormulaTV

TRAS SU ÉXITO EN ESPAÑA

'El Príncipe' cruza fronteras y se estrena este domingo en Chile

José Coronado, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Álex González serás vistos por los ciudadanos chilenos.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 11 Julio 2014 12:10

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #117 de 3.439 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 15

Tras el éxito cosechado por 'El Príncipe' en España, la serie de Telecinco coge las maletas y viaja hasta Chile, donde será estrenada este domingo 13 de julio en horario de máxima audiencia.

Con una media de temporada de 26,8%, la ficción producida por Plano a Plano logró liderar cada semana en el prime time de la cadena de Mediaset teniendo como máximo la noche de su desenlace en la que 6.290.000 de espectadores con una cuota de pantalla de 33,3% estuvieron pendientes del capítulo final.

Estos datos de audiencia junto con la denominación como la serie de ficción más vista desde el año 2012, son algunos de los motivos por los que la emisora chilena Canal 13, se ha hecho con los derechos de la producción española. "No te pierdas el gran estreno de la exitosa serie española que llega el próximo domingo a las pantallas de Canal 13". Acompañado por un vídeo que recopila los mejores momentos, Canal 13 invita a sus espectadores a disfrutar de la serie de Plano a Plano.

Álex González y Hiba Abouk

Álex González y Hiba Abouk

De esta manera, Álex González, Hiba Abouk, José Coronado y Rubén Cortada, entre otros muchos, serán vistos por los ciudadanos chilenos que quedarán sorprendidos por esta producción que combina intriga, acción y romance en una trama policiaca que "cambiará los domingos de los espectadores de Canal 13".

La segunda temporada, en marcha

'El Príncipe' se despedirá para siempre en su segunda temporada. Mediaset España y Plano a Plano acordaron no prolongar más de lo debido la ficción, por lo que tras 16 nuevas entregas la ficción pondrá su punto y final. Cabe recordar que la primera temporada contó con 13 entregas.

Las futuras entregas mantendrán las señas de identidad que la han hecho única. Se volverán a ver, por tanto, localizaciones como las grabadas en Malta, Ceuta y Granada así como un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residirán Fátima y Khlaed.

La historia comenzará seis meses después de la muerte de Abdu. Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series