FormulaTV

DECLARACIONES

María Patiño: "Ser presentadora forma parte de la evolución de nuestra profesión"

La periodista ha reconocido en una entrevista que afronta esta nueva etapa con "tranquilidad" y "responsabilidad".

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 11 Julio 2014 13:35
María Patiño

María Patiño

Hace unos días Jorge Javier Vázquez daba a conocer la identidad de su sustituta en 'Sálvame deluxe' para el verano. Sorprendentemente, cuando todo el mundo esperaba que Terelu Campos regresase de su marcha temporal como presentadora, finalmente la decisión del programa y la cadena ha sido otra: María Patiño.

La periodista y habitual colaboradora del programa se pondrá al frente del espacio de entrevistas, como suele ser habitual, cada viernes por la noche. En este sentido, Patiño ha apuntado en declaraciones para La Otra Crónica que se siente "como siempre", aunque reconoce que tiene la "intención de disfrutarlo". "Lo he recibido como un regalo profesional".

Además, ha reconocido que conocía la noticia desde hacía tiempo, por lo que ha tenido que guardar la discreción hasta que se hizo público. "Creo que forma parte de la evolución de nuestra profesión. No todo el mundo lo consigue. Yo he tenido la oportunidad y pienso aprovecharla", ha subrayado la nueva presentadora.

"Jorge está convencido de que no voy a tener ningún problema"

De la misma forma, María Patiño ha señalado que tiene una relación estupenda con sus compañeros: "Es la base fundamental para que ellos me respeten a mi". "He recibido felicitaciones por parte de todos mis familiares y compañeros, a pesar de la fama que tiene esta profesión de poco compañerismo. Me siento muy apoyada, siempre he presumido de que mis mejores amigos forman parte de la profesión". Incluso, ha admitido que Terelu le dio la enhorabuena. "La noté sincera".

Así mismo, la periodista ha afirmado que afronta esta nueva etapa profesional con "tranquilidad y responsabilidad", y que Jorge Javier le ha aconsejado que disfrute. "Él está convencido de que no voy a tener ningún problema".

"La fórmula del éxito nadie la tiene, y en 'Sálvame' lo han conseguido"

Del mismo modo, aprovechando que 'Sálvame' cumple este año su quinto aniversario, María Patiño ha opinado sobre las celebraciones que han tenido lugar durante toda esta semana. "Lo han celebrado a lo grande, sorprendiéndonos, siendo originales. La fórmula del éxito nadie la tiene, y ello lo han conseguido". "He estado en programas muy estables y eso es un privilegio", ha concluido la periodista.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series