FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PRIME TIME

Telecinco estrena el próximo miércoles 'Así soy yo', el documental sobre la vida de Kiko Rivera

El programa especial mostrará el trabajo como Dj del hijo de Isabel Pantoja.

Por Santiago AparicioPublicado: Sábado 12 Julio 2014 11:17
Kiko Rivera

Kiko Rivera

El documental sobre la vida de Kiko Rivera ya tiene fecha de estreno. Telecinco ha programado para el próximo miércoles 16 de julio la emisión de 'Así soy yo', un programa especial que narrará la faceta profesional del hijo de Isabel Pantoja y cómo es un día cualquiera en su ajetreada vida como Disc Jockey.

"Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo"
En cualquier caso, se trata de un documental que tan solo mostrara los aspectos más interesantes de su trabajo, manteniendo al margen su parte personal y algunos de los conflictos que mantiene con miembros de su familia y que recientemente han salido a la luz.

El Dj acudió hace unas semanas a 'Hable con ellas en Telecinco' para promocionar este documental, donde reconoció que está cansado de las críticas de aquellos que afirman que no hace nada productivo en su vida. "Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documental", afirmó el artista sobre este nuevo trabajo en la pequeña pantalla

"Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser Dj no es llegar y pinchar. Hay mucho aeropuerto, mucha carretera... fotito por aquí, fotito por allí". De la misma forma, Kiko recalcó que en algunas ocasiones ha llegado a sufrir algún percance: "Me han pasado por la cabeza hielos y botellas de ron".

Kiko Rivera, una trayectoria ligada a la televisión

Kiko Rivera es un personaje habitual de los programas de televisión. Así mismo, se ha prestado a numerosas entrevistas en programas de Telecinco, además de haber participado como concursante en la edición 2011 de 'Supervivientes', en la que protagonizó uno de los momentos más esperados tras reunirse con su madre en plató a su vuelta de Honduras.

Del mismo modo, ese año el artista fue uno de los protagonistas en la retransmisión de las Campanadas en la principal cadena de Mediaset España, junto a Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.

Kiko Rivera será también una de las estrellas invitadas de 'Sábado sensacional', una gala especial organizada por José Luis Moreno que emitirá La 1 el próximo sábado 19 de julio, en la que participará Rivera junto a su madre, entre otros artistas, interpretando a dúo el tema "Debo hacerlo".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series