FormulaTV

COMO UNA OLA

Rocío Carrasco, tras ocho años alejada de la televisión, vuelve como copresentadora a 'Hable con ellas'

Fue ella misma, en directo, la que dio la noticia a sus compañeras y a toda la audiencia en el late night de Telecinco.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 15 Julio 2014 11:00

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

Muchas eran las incógnitas que rodeaban la entrevista de esta semana de 'Hable con ellas en Telecinco'. La cadena llevaba días anunciando la aparición de Rocío Carrasco como el personaje estrella. El vídeo de presentación, con grandes elogios y halagos, avecinaba lo que minutos más tarde iba a ocurrir.

"Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta"
Tras los primeros momentos de entrevista, en los que el programa advertía que Rocío Carrasco iba a anunciar algo importante, la propia protagonista confesaba que se incorporaba al equipo del programa producido por La Fábrica de la Tele como nueva copresentadora junto a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann y Yolanda Ramos que, tras la marcha de la actriz Natalia Millán, esperaban la incorporación de una nueva compañera.

La hija de "la más grande" comenzó su discurso aludiendo al momento de su nacimiento así como a la necesidad de un cambio en su vida. En ese momento, el plató del programa se inundó de globos y la pantalla trasera mostraba el primer plano de cada una de las cuatro presentadoras. Había llegado la hora. "Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta", con estas palabras la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco anunció a sus compañeras que ella era la elegida para cubrir la plaza de Natalia Millán.

Rocío Carrasco siendo entrevistada en 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco siendo entrevistada en 'Hable con ellas'

De anónima a presentadora de Telecinco

Tras las caras de sorpresa de las presentadoras -quienes parecían desconocer la noticia- y las felicitaciones, Sandra Barneda le lanzó la pregunta que todos los espectadores se estaban haciendo. "¿Por qué te has decidido?", decía Barneda haciendo alusión al cambio que daría su vida a partir de ahora. Cabe recordar que Rocío Carrasco interpuso en su día una demanda para que fuera considerada "anónima" cuando decidió alejarse por completo del mundo de la televisión.

La ya colaboradora o copresentadora de Telecinco declaró que "todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que le gusta. No por eso pierde uno sus derechos fundamentales, que son inherentes a la persona. Yo tengo que desempeñar mi papel y mi labor con el máximo respeto".

Ahora, tras su vuelta al mundo de la televisión, la anónima vuelve a ser pública en un momento en el que la familia Jurado no está pasando por su mejor momento.

Rocío Carrasco, nueva copresentadora en 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco, nueva copresentadora en 'Hable con ellas'

Después del anuncio, los roles cambiaron y fue la propia Rocío Carrasco quien comenzó a entrevistar a sus compañeras de sofá en un programa que consiguió reunir a 1.364.000 espectadores y cosechar un 20,3%, logrando así su segundo mejor dato desde que se emite en el late night de los lunes.

Tras ocho años, Rocío Carrasco vuelve como una ola

Exactamente han pasado ocho años desde que Rocío Carrasco Mohedano no se gana la vida delante de las cámaras. Desde la muerte de Rocío Jurado, han sido contadas las apariciones que la hija de la cantante ha hecho en los platós de televisión y contadas también han sido las noticias sobre su vida privada en estos años.

Casualidades del destino, o no, la última aparición de la hija de Pedro Carrasco fue precisamente en un programa de Telecinco. Rocío Carrasco acudió al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' donde se reencontró con su tía Rosa Benito.

Cabe recordar, que en su época televisiva, Carrasco era un rostro habitual de programas como 'Día a Día', espacio presentado por María Teresa Campos o 'Crónicas marcianas', uno de los espacios más polémicos y con mayor audiencia que ha tenido Telecinco y que dirigía y presentaba Javier Sardá.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series