FormulaTV

CONFUSIÓN

La falsa cancelación de 'Orange is the New Black' hace saltar las alarmas en las redes sociales

El portal satírico "Empire News" aseguró que Netflix había cancelado la serie.

Por José GómezPublicado: Domingo 13 Julio 2014 15:43

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #254 de 3.445 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La pasada noche del sábado, muchos fans de 'Orange is the New Black' sufrieron un vuelco al corazón tras conocer que la tercera temporada de la serie de Netflix podría estar en peligro, según apuntaba el portal Empire News.

La trágica noticia desató las alarmas en las redes sociales y rápidamente el tema se convirtió en uno de los más comentados en Twitter, logrando ser trending topic. Sin embargo, lo que muchos de esos fans desconocían es que la página web Empire News se define como "un portal satírico y entretenimiento", algo parecido a El Mundo Today en España, que se caracteriza por crear noticias absurdas a partir de hechos o celebridades conocidas por todos.

Imagen de la segunda temporada de 'Orange is the New Black'

Imagen de la segunda temporada de 'Orange is the New Black'

En la propia noticia sobre 'Orange is the New Black' se aseguraba que la cancelación se había producido tras un enfrentamiento entre los creativos de la serie y el director ejecutivo de Netflix, Redd Hastings, quien habría sugerido aumentar el número de hombres en la serie a pesar de que la historia está situada en una prisión de mujeres. "El lugar de la mujer es en casa, en la cocina y cuidando a los niños. ¿Una mujer en la cárcel? ¿Cómo alguien va a querer ver esta ficción en primer lugar", serían las palabras ficticias de Hastings.

Netflix utiliza Twitter para calmar a los fans de la serie

Tal es el revuelo que se produjo en las redes sociales, que la cuenta oficial de la productora de la serie que recientemente ha conseguido 13 nominaciones a los premios Emmy tuvo que enviar un tweet asegurando que la tercera temporada de la ficción seguía adelante.

"¡No os preocupéis dientes de león! 'Orange is the New Black' no está cancelada. Podéis seguir la producción de la tercera temporada en la siguiente cuenta de Instagram", decía el tweet publicado.

A pesar de ello, todavía muchos internautas dudaban de la continuidad de la serie y Netflix tuvo que enviar horas después un segundo tweet en el que se mostraba una fotografía en el set de rodaje de Uzo Aduba y Danielle Brooks para tranquilizar definitivamente a los espectadores de las serie.

Novedades de la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

Tras esta satírica noticia, lo cierto es que la tercera temporada de 'Orange is the New Black' estará formada por 13 episodios. Esta tanda de capítulos contará con la incorporación de Mary Steenburgen así como la vuelta de Laura Prepon de manera regular a la serie, ya que el personaje de Alex solamente aparece en cuatro episodios de la segunda temporada.

Asimismo, dos actrices han sido ascendidas a personajes regulares para esta tercera entrega. Es el caso de Dascha Polanco, Dayanara Díaz en la ficción, y Samira Wiley, la reclusa Poussey Washington. Por último, los actores Selenis Leyva y Nick Sandow también han sido confirmados como otros de los personajes regulares de la tercera entrega de 'Orange is the New Black' desde el pasado mes de mayo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series