FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Mónica Pont: "Jorge Javier Vázquez me tiene vetada, conmigo ha perdido la objetividad"

Mónica Pont concede una polémica entrevista en el programa de Jordi Anjauma 'Perdona?', de BomTV. En ella ha hablado de todo y de todos sin pelos en la lengua.

Por Alfonso Muñoz / Xabier MigelezPublicado: Domingo 13 Julio 2014 17:50
Jordi Anjauma y Mónica Pont

Jordi Anjauma y Mónica Pont

Esta semana Mónica Pont se sentaba en la silla de la verdad del programa 'PerdonaTV?', presentado por Jordi Anjauma y Sonia Arenas, del canal BomTV. En una de las entrevistas del año por su contundencia y polémica, Mónica, con unas esposas en sus manos para que fuera esclava de sus palabras, habló de absolutamente todo y sin pelos en la lengua, cargando contra antiguos compañeros e insultando sin cortarse a quien ella considerase necesario y merecedor. FormulaTV.com os trae algunos de los titulares más destacados de la conversación. Y ha habido muchos.

La actriz, que lleva desde los 7 años trabajando en televisión y que ha pasado por series como 'Canguros' y 'Hostal Royal Manzanares', ha participado más recientemente en los programas de Telecinco '¡Mira quién salta!' y 'Campamento de verano', no exenta de polémica.

Nada más empezar la entrevista, la actriz ya muestra sus cartas y augura una conversación polémica y cargada de titulares. Jordi comienza preguntándole por su educación, a lo que Mónica responde "fui a un colegio de monjas y somos las peores, salimos las más rebeldes, era la oveja negra de clase, mi madre me ha dado libertad pero no libertinaje".

"La portada de Terelu en Interviú fue ridícula"

La entrevista gira entonces hacia un tema que lleva dando que hablar desde hace mucho tiempo: los supuestos impagos a actores y presentadores por parte de José Luis Moreno. Al respecto, Monica afirma no querer saber nada de él, "me debe dinero, me llamó para hacer la serie 'Esposados', lo hice con Antonio Tejado, no me pagó, tenemos el contrato , tenemos todo, fui a solicitarle que me pagara y silencio absoluto". Es la primera vez que Mónica se refiere a otro personaje televisivo en la entrevista, pero desde luego no la última, ya que justo a continuación califica de "ridícula" la portada de Interviú que protagonizó Terelu Campos, tras ser preguntada por la que hizo ella en su día. Portada que, tal y como afirma, protagonizó para pagar los abogados del tema de su hijo.

"He rechazado proposiciones indecentes para una serie de televisión"

El encuentro también da para confesiones íntimas. Y es que Mónica se considera una mujer sin ningún tipo de tabú con respecto al sexo, que considera algo normal entre dos personas, también tanto entre [quotei] "Mi hijo está involuntariamente con su padre"[/quotei] hombres como entre mujeres. "De muy jovencita, por probarlo todo, tenia una íntima amiga y jugamos un poco, no llegamos a nada, fue un juego de médicos". En cualquier caso, ella no se cierra a nada. "¿Un trío?¿por qué no?"

Eso sí, si algo tiene claro es que no usaría el sexo para escalar en su profesión, como han hecho otras que "incluso han ejercido la prostitución"."He rechazado proposiciones indecentes de una persona que ya no está para una serie de television, pero sin ir a la cama tuvo que contratarme porque la cadena hizo fuerza".

Mónica y Jordi durante la entrevista

Mónica y Jordi durante la entrevista

Otra de las facetas tratadas en la entrevista es la de la Mónica Pont madre. La actriz, que afirma seguir con Sergio Dimas, sostiene que su hijo está "involuntariamente con su padre, ya que él no quiere". Sin embargo, pese a pensar que la justicia está "influenciada políticamente", piensa volver a pedir la custodia de su hijo cuando cumpla 12 años. Para ella, ser madre es lo más bonito que le puede pasar a una persona y se considera una "supermami". Al igual que lo es su propia madre, a la que considera su mejor amiga, aunque a veces hayan tenido sus más y sus menos, como cuando estuvo en 'Campamento de verano'. "Mi madre en su época no estudiaban tanto, y en esa época no es que la llame inculta, pero hay cosas que no se pueden decir como a Raquel Bollo gitana, ya que mi mejor amigo era Antonio Flores". Con el que no tiene tan buena relación es con su padre, al que tiene más que superado y al que no piensa perdonar.

"Jorge Javier me tiene vetada"

Las declaraciones más polémicas y contundentes vienen, sin embargo, a la hora de hablar de 'Sálvame'. "Los colaboradores se protegen todos, son una piña, y el que más les protege es Jorge Javier. Rosa Benito cansa con el tema de Amador, no eres [quotei] "Rosa Benito cansa, Lydia Lozano es una falsa y Víctor Sandoval un gilipollas"[/quotei] ni la Jurado, y está viviendo del cuento. Yo no la voy a seguir el juego y lo digo tal cual". Por eso, además, considera que "Jorge Javier un poco vetada me tiene. No soy santo de su devoción porque no le río las gracias, conmigo ha perdido la objetividad, los demás presentadores del canal me tratan con respeto. Con Jorge me siento incómoda porque me tira pullas. Me tiene un resquicio porqué él dice que un día que iba con amigos no le saludé y se me subió el ego".

En cualquier caso, afirma rotundamente que su salida de 'Sálvame' es voluntaria y se debió a una declaraciones que comenzó a hacer Mariñas sobre su hijo, por lo que se levantó del plató y se fue para no volver.

Mónica Pont en 'Mira quien salta'

Mónica Pont en 'Mira quien salta'

También tiene palabras para otros de sus antiguos compañeros de 'Sálvame'. "Con Lydia Lozano tenía una amistad, pero es mas falsa que un duro sevillano, no merece mi amistad... Lydia Lozano no está enamorada de Charlie, es el típico matrimonio de convivencia, no por dinero, sino por el tiempo que hace que están juntos". Y ahí no acaba la cosa, ya que para Víctor Sandoval tiene palabras mucho más contundentes y explícitas. "Me parece un gilipollas, ¿que es Victor Sandoval? Va del cuento "que presento un programa", es mala persona, es un sin vergüenza".

"Pregunté porqué no podía presentar yo 'Campamento' de verano' en vez de Sonia Ferrer"

Recordando su paso por el programa 'Campamento de verano' donde coincidió con Sandoval, Pont se refiere a la demanda que tiene pendiente con Lucía Etxebarria. "Tengo una demanda puesta en el juzgado de primera instancia a nivel civil por calumnias y haber publicado en su blog una sarta de mentiras".

Donde también estuvo la actriz fue en el programa de saltos 'Mira quien salta', donde comenzó su polémico paso por Telecinco que tan contundentemente se ha ido encargando de repasar en esta entrevista. Mónica se considera la "apestada" de su edición, donde perdió además el contacto con Sonia Ferrer, otra de las concursantes "No me llevo con Sonia Ferrer porque hablé mal de Escassi. Yo hablé con Maite Ametlla (directora del 'Campamento') y le dije que porqué no podia presentarlo yo, ya que Sonia en las conexiones hacia "eing eh emm am" (se burla de ella) yo lo hubiera hecho mil veces mejor".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series