FormulaTV

SEGUNDA PORTADA

Oriana Marzoli, exconcursante de 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres', muestra sus nuevos pechos en la portada de Interviú

La polémica concursante de programas de Telecinco, se desnuda por segunda vez.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 13 Julio 2014 23:24

Oriana Marzoli, exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ambos programas de Telecinco, se desnuda por segunda vez para la revista Interviú mostrando sus nuevos pechos tras someterse a una operación de aumento.

La polémica participante de programas de Telecinco, afirma sentirse "encantada con mis nuevas tetas", defendiendo que con sus posados en la revista semanal y su paso por la pequeña pantalla, no ha buscado que la insulten y la llamen guarra.

oriana interviú supervivientes mujeres y hombres y viceversa

Oriana en Interviú

Oriana saltó a la fama nacional tras convertirse en una de las pretendientas más polémicas de 'Mujeres y hombres y viceversa', el show que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco, logrando posteriormente el trono.

Después de una larga temporada en el programa cosechando grandes datos de audiencia, fue expulsada definitivamente por sus constantes broncas y faltas de respeto, reapareciendo hace unos meses como concursante de 'Supervivientes 2014', programa de telerrealidad en el que tan sólo aguantó cuatro días.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series