FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE CANAL

'Navy: Investigación criminal' salta de laSexta a Antena 3 con el estreno de su décima temporada

Año y medio después de emitir el último capítulo de la T9, Atresmedia TV la recupera este jueves para emitirla después de 'Rehenes'.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 14 Julio 2014 12:00

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #124 de 3.441 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

La serie líder en audiencias en Estados Unidos regresa a la televisión en abierto España. 'Navy: Investigación criminal' lleva durante nueve temporadas emitiéndose en laSexta, sin embargo, ahora es Antena 3 la que ha decidido apostar por ella. El canal principal de Atresmedia TV será el encargado de ofrecer en abierto la décima temporada de esta ficción. El estreno tendrá lugar este próximo jueves, 17 de julio, después de 'Rehenes', ficción que también arrancará ese mismo día sus emisiones en Antena 3.

'Navy', serie de la CBS, trata sobre un equipo de agentes federales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos cuyo cuartel general está en Washington. Desde asesinatos a espionaje, pesando por atentados terroristas o robos de submarinos, los agentes especiales viajan por el mundo investigando todos los crímenes que tienen que ver con la Marina. Surgió a raíz de la serie 'JAG' y tal es su éxito que desde 2009 se emite un spin-off de la serie llamado NCIS: Los Ángeles, emitido en España por Telecinco.

Gibbs y su equipo en un fotograma de la serie

Gibbs y su equipo en un fotograma de la serie

La ficción creada por Donald P. Bellisario y Don McGill se estrenó por primera vez en 2003. Por primera vez el agente Gibbs y su equipo especial aterrizarán en la parrilla de Antena 3 después de 'Rehenes', un thriller político cargado de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden situaciones límite.

Así se presenta la décima temporada

La décima temporada de 'Navy: investigación criminal' cuenta con 24 episodios y como no podía ser de otra manera, Jethro Gibbs (Mark Harmon) sigue siendo el protagonista en esta temporada. Asesinatos, espionaje contra el terrorismo o submarinos robados, estos agentes especiales investigan todo tipo de delitos con las habilidades propias de la Marina y del Cuerpo de Marines.

El equipo incluye al nuevo agente Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios cuyos instintos en el campo son incomparables y cuyo ingenio y su humorística forma de ver la vida hacen le convierte en uno de los favoritos. Además, el exagente de la Mossad convertido en miembro NCIS es el agente especial Ziva David, quizás el miembro más peligroso del equipo junto con Timothy McGee, un lincenciado en la MIT cuya brillantez con los ordenadores eclipsa su inseguridad en el terreno.

El equipo cuenta con la ayuda de la joven y enérgica forense Abby Sciuto, una científica cuya mente aguda coincide con su estilo gótico y los gustos eclécticos del médico forense Dr. Donald "Ducky" Mallard, que lo sabe todo, y de su protegido asistente Jimmy Palmer. La supervisión de las operaciones es llevada a cabo por el Director Leon Vance, un inteligente y altamente capacitado agente que cuenta con la capacidad de sacudir el status quo.

Parte del elenco de 'Navy'

Parte del elenco de 'Navy'

Dos temporadas más

El pasado mes de mayo, finalizó la undécima temporada de 'Navy: Investigación criminal' en la CBS. Sin embargo, la serie aún tiene para rato puesto que, por el momento, ha renovado para dos temporadas más. Tras la salida de Cote de Pablo y al menos durante la temporada 12, estará el elenco al completo encabezado por Mark Harmon. A pesar de llevar más de una década emitiéndose, su reparto apenas ha cambiado ni ha habido problemas con las renovaciones.

La temporada 11 de 'Navy' ha fijado una media aproximada de 18.8 millones de telespectadores y se presentó como la serie más vista de los Estados Unidos por quinto año consecutivo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series