FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Gabrielle Walsh ficha por la sexta temporada de 'Crónicas vampíricas'

Interpretará a Sarah, una joven con un secreto oculto, y debutará el mismo 2 de octubre.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 14 Julio 2014 13:30

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502
Gabrielle Walsh promocionando una película

Gabrielle Walsh promocionando una película

La sexta temporada de 'Crónicas vampíricas' se presenta con novedades. Ahora es la actriz Gabrielle Walsh ("Paranormal Activity") la que se suma al reparto. Según Deadline, Walsh encarnará a Sarah, una inteligente y audaz muchacha que llegará a la ciudad de Mystic Falls con un secreto oculto. De esta manera, Gabrielle Walsh se estrena con un gran papel en una serie de la pequeña pantalla. Su aparición tendrá lugar en el primer capítulo de la sexta temporada y probablemente se convierta en uno de los personajes recurrentes de la dramática serie.

Por el momento poco más se sabe del papel al que dará vida Gabrielle Walsh. Por su lado, Elena Gilbert (Nina Dobrev), Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Stefan Salvatore (Paul Wesley) tendrán que hacer frente a esta nueva llegada que seguramente no llegará con ganas de hacer amigos.

The CW es cadena estadounidense que emite desde 2009 esta serie. La cadena tiene previsto estrenar esta nueva temporada el próximo 2 de octubre. En España, TNT terminó de emitir en mayo la quinta temporada. La trama de la serie gira en torno a la vida de Elena, una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan y Damon. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.

Vuelve Matt Davis

La serie protagonizada por Nina Dobrev se convierte en una de las más longevas de la cadena con esta sexta temporada en la que, como ya se sabe, regresará Matt Davis. El actor estará de forma regular en la serie y volverá a interpretar a Alaric Saltzaman, pese a que su personaje murió en la tercera temporada. Sin embargo, ha aparecido en forma de fantasma en varias ocasiones durante la cuarta y quinta temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series