FormulaTV

CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA

'Todo va bien' bate récord de temporada y por tercer día consecutivo supera el 5%

El programa arranca la semana con un 5,5%, superando así el máximo del pasado jueves (5,3%).

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 15 Julio 2014 10:49

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #312 de 2.090

  • 16

'Todo va bien', la última apuesta de Cuatro para su access prime time, promedia a día de hoy un 4,2% (4,18%) de media. El dato no es positivo, sin embargo, el programa de Xavi Rodríguez y Edurne presenta en los últimos días una tendencia al alza bastante reseñable. De hecho, desde el pasado jueves el programa no ha bajado del 5%, marcando los mejores datos desde que arrancara sus emisiones el 23 de junio.

El programa de Mandarina anota máximo de temporada con la visita de Miguel Ángel Revilla
Este mismo fin de semana recogíamos en un especial las audiencias que el programa viene registrando a diario desde finales del pasado mes de junio. En general, el programa no hace honor a su nombre, no obstante, los datos de estos últimos días vuelven a poner al espacio en primera línea y reflejan que en televisión todo puede cambiar de un día para otro. Como ya señalábamos el miércoles se hundía con un 2,4% (388.000) y marcaba su peor resultado de temporada y tan sólo un día después anotaba su mejor marca hasta entonces, un 5,3% (709.000).

Y este pasado lunes, 14 de julio, 'Todo va bien' ha arrancado la semana de la mejor manera posible... con nuevo máximo. El programa de Cuatro ha anotado un 5,5% tras congregar durante 58 minutos a 761.000 telespectadores. Este dato supera en 2 décimas el resultado del pasado jueves (+52.000), aunque en número de espectadores el mejor resultado sigue correspondiendo al 2º programa, emitido el 24 de junio, que acaparó la atención de 821.000 seguidores.

Últimas audiencias:

- Miércoles 9: 2,4% (388.000)

- Jueves 10: 5,3% (709.000)

- Viernes 11: 5,1% (538.000) -refrito-

- Lunes 14: 5,5% (761.000)

Miguel Ángel Revilla en 'Todo va bien'

Miguel Ángel Revilla en 'Todo va bien'

Wyoming de vacaciones y Motos, a punto de marcharse

¿Ha roto 'Todo va bien' la tendencia de sus primeras dos semanas? ¿Logrará mantener estos últimos datos a partir de ahora? La respuesta la tendremos en los próximos días. El programa de Cuatro tiene "vía libre" por parte de laSexta desde el pasado 3 de julio. 'El intermedio' cerró temporada a principios de mes y desde entonces la cadena de Atresmedia TV emite a diario un refrito, no obstante, al menos hasta ahora 'Todo va bien' no ha sabido aprovecharse de las vacaciones de Wyoming.

En breve será Pablo Motos el que cierre 'El hormiguero', oportunidad que 'Todo va bien' debería aprovechar para captar a todos aquellos espectadores que buscan en el access prime time una oferta en directo fresca y ágil al menos para este verano.

Este lunes, por cierto, fue Miguel Ángel Revilla el que visitó el plató de 'Todo va bien'. Además de ensalzar la belleza natural de Edurne, el expresidente de Cantabria, aprovechó su presencia para presentar su nuevo programa: 'Este país merece la pena'. "Tenemos una idea de España en la que parece que todos somos como Urdangarin y Bárcenas y, en este país, hay mucha gente que merece la pena, gente que saca adelante a sus familias. Mostramos la España trabajadora y no la de los sinvergüenzas".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series