FormulaTV

FICHAJE

John Boyd se incorpora a la décima temporada de 'Bones'

Será un agente del FBI que estará bajo el mando de Booth.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 16 Julio 2014 13:50

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #39 de 3.439 Ranking Bones

  • 765

  • 582

Este otoño arranca en la cadena Fox la décima temporada de 'Bones' y aunque todavía siguen preparando algunos capítulos, TVLine ha sabido en exclusiva la nueva incorporación que se va a producir en la longeva serie. Se trata del actor John Boyd, el cual ha participado en otras series como '24' y 'Touch' y que tendrá un personaje recurrente aquí.

El actor americano interpretará a James Aubrey, un joven agente del FBI muy ambicioso y que trabajará bajo las órdenes del agente Booth (David Boreanaz), uno de los mejores agentes especiales. Según la producción de 'Bones' es "un chico que considera la situación como un trampolín hacia algo mejor, jefe del FBI o hasta presidente de los Estados Unidos".

Tras casi nueve años en antena y de haber pasado por la noche de los lunes y los viernes, la décima temporada de 'Bones' llegará a la cadena estadounidense el próximo 25 de septiembre. Los protagonistas David Boreanaz y Emily Deschanel, que interpreta a la Doctora Brennan, seguirán al frente de la serie.

Los protagonistas de 'Bones': Emily Deschanel y David Boreanaz

Los protagonistas de 'Bones': Emily Deschanel y David Boreanaz

Avance de la décima temporada

Aunque la vida de Booth y Brennan en la novena temporada parecía tomar una dirección clara, en esta nueva temporada corren el peligro de acabar separados tras el último episodio. Se despidieron de una manera un tanto dramática cuando Booth se dio cuenta de que su trabajo de ensueño en Alemania se le iba de las manos. Pero por si esto fuera poco, un equipo de asalto intentó matarle y él, que además tenía que proteger a su mujer, acabó con una herida de bala.

El guionista de 'Bones', Stephen Nathan, declaró que "todo lo que puedo decir es que no estará en una buena situación, ya que es un antiguo agente que ahora está encarcelado con criminales". Por tanto, el comienzo de la décima temporada arrancará con Seeley Booth en prisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series