FormulaTV

EN NEGOCIACIONES

La renovación de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', aún en el aire

Los actores están negociando todavía una subida de su salario por episodio y no han firmado el contrato.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 17 Julio 2014 16:27

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Cuatro meses después de que CBS renovase 'The Big Bang Theory' por otras tres temporadas, hasta una décima, aún siguen sin firmarse los contratos de renovación de sus actores protagonistas.

Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, tanto Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), como Simon Helberg (Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj) están aún renegociando sus salarios. Las negociaciones llevan desde septiembre, aunque tanto actores como productores esperan llegar a un acuerdo antes de ponerse con la octava temporada.

Elenco de 'The Big Bang Theory'

Elenco de 'The Big Bang Theory'

Por un lado, el trío protagonista formado por Parsons, Galecki y Couco, estaría pidiendo a la productora una subida de su sueldo de los 325.000 dólares por episodio actuales a 1 de millón dólares por capítulo. Por otro, Helberg y Nayyar también se encuentran negociando juntos un incremento de su salario, mientras que la nominada al Emmy Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) ya han firmado sendos acuerdos que incluyen un aumento en su remuneración por episodio.

La comedia más vista de EE.UU.

Desde la temporada 2010/11, 'The Big Bang Theory' se ha convertido en la comedia más vista de los Estados Unidos, con una media que alcanza en ocasiones los más de 20 millones de espectadores y que crece temporada tras temporada a un ritmo medio de un 4%. En demográficos, la serie arrasa con un impresionante 6.1 de rating. Además, desde su estreno ha obtenido numerosas nominaciones a los premios Emmy como mejor comedia, aunque aún no ha conseguido llevarse el premio en ninguna ocasión.

Viendo estas cifras, no es de extrañar que CBS intente llegar cuando antes a un acuerdo para que sus estrellas protagonistas firmen pronto el contrato y puedan ponerse a rodar la próxima temporada. Una nueva tanda que, mientras no haya ningún cambio de idea por parte de la cadena o la productora, sería la antepenúltima de la serie, prevista para terminar en la décima temporada. "La décima será la última, hasta que no nos digan lo contrario", afirma Lorre, uno de los creadores de la serie.

Su vuelta a CBS está prevista para el lunes 22 de septiembre, y hasta el 30 de octubre no regresará a los jueves, su día de emisión original.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series