FormulaTV

DÚO ESTELAR

Bryan Cranston lleva "All the Way" de Broadway a HBO de la mano de Steven Spielberg

Bryan Cranston vuelve a la televisión a la adaptación televisiva de la conocida obra teatral.

Por José BoleaPublicado: Jueves 17 Julio 2014 14:04

Bryan Cranston volverá a la televisión de la mano de Steven Spielberg en la adaptación de HBO de "All the Way", una de las obras de teatro más premiadas de Broadway, como recoge Deadline. Queda por confirmar si esta adaptación consistirá en una película para televisión o se extenderá el formato a una miniserie.

Spielberg lleva mucho tiempo detrás de un proyecto que tendrá a Cranston como protagonista. El actor dará vida al presidente Lyndon B. Johnson. "All the Way" cuenta la historia del primer año de Johnson al frente de la Casa Blanca, al suceder al presidente Kennedy tras su violento asesinato.

Bryan Cranston en el cartel de la obra teatral

Bryan Cranston en el cartel de la obra teatral

Bryan Cranston debutó precisamente en Broadway con "All the Way" el pasado febrero, donde interpretó el mismo papel que encarnará en la adaptación televisiva de la obra. El guion de la misma correrá a cargo de Robert Schenkkan, galardonado con un Pulitzer en 1992, que también fue el encargado de escribir la versión teatral.

Hace aproximadamente un mes, salía a la luz la idea de una posible adaptación de la obra por parte de HBO, en la que Spielberg tomaría el mando como productor ejecutivo. Al estar Cranston protagonizando la obra en el teatro, parecía abrirse la emocionante posibilidad de ver trabajando juntas a ambas estrellas. Felizmente, Spielberg ha conseguido convencer a Cranston de que se una a su proyecto en la que supondrá su vuelta a la pequeña pantalla tras su despedida en 'Breaking Bad'.

Ganadora de dos Tony en 2014

"All the Way" fue premiada en la última edición de los Tony con el galardón a mejor obra de teatro, lo que unido a su récord de mejor estreno musical de la temporada consolida el proyecto de cara a su paso a televisión.

Precisamente, el otro gran reconocimiento recibido por "All the Way" fue el Tony otorgado a Bryan Cranston como mejor actor principal, lo que demuestra la versatilidad de un Cranston al que también le han llovido las nominaciones los últimos años por su caracterización de Walter White en la aclamada 'Breaking Bad'.

Spielberg y Cranston formarán pues un gran dúo estelar, si bien no es la primera vez que participan juntos en un proyecto, ya que Cranston formaba parte del elenco de "Salvar al soldado Ryan".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series