FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ALIANZAS

Atresmedia TV y Sony Pictures Television firman un acuerdo cinematográfico

El nuevo acuerdo se suma a las alianzas que Atresmedia TV mantiene con Disney, Warner, Universal y MGM, entre otras compañías.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2014 14:35

Atresmedia Televisión ha sellado un acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television. Con esta nueva alianza, los canales del grupo de San Sebastián de los Reyes dispondrán, durante los próximos años, de algunas de las superproducciones cinematográficas más espectaculares del momento.

De esta manera, Atresmedia vuelve a reforzar su modelo de cine basado en la variedad y en la calidad y que se traslada a toda su oferta multicanal: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, canales complementarios y con personalidad propia, convertidos en referencia del panorama televisivo.

Los títulos más destacados

Con el acuerdo cerrado con Sony Pictures Television, compañía con la que mantiene una sólida relación de socios desde hace 10 años, los espectadores de Atresmedia disfrutarán de superproducciones producidas con el sello de esta multinacional, entre las que destacan, "Django desencadenado", "Resident evil V", "Desmadre de padre", "Men in Black III", "Desafío total" o "Amazing Spiderman".

Leonardo DiCaprio en "Django desencadenado"

Leonardo DiCaprio en "Django desencadenado"

Nuevos acuerdos, más alianzas

Con este último acuerdo, Atresmedia TV refuerza aún más su apuesta por las producciones cinematográficas y les otorga un lugar bastante importante en las parrillas de su canales. Así pues, al acuerdo de Sony Pictures se le une los ya existentes con Disney, Warner, Universal y MGM, entre otras compañías´

El pasado 7 de abril, el grupo de televisión firmó un acuerdo con Disney España por el cual, los canales del grupo tendrían a su disposición producciones de cine como "Marvel: Los vengadores", "El llanero solitarios" o "Thor: el mundo oscuro", entre otras.

Del mismo modo, lo hizo con Warner Bross. El acuerdo permite a Atresmedia obtener los derechos de emisión de los largometrajes estrenados durante los años 2012, 2013 y 2014 así como otros títulos de su catálogo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series