FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RELEVO

Nico Abad sustituye a Jesús Gallego en 'Deportes Cuatro noche'

José Antonio Luque lo sustituirá durante los desplazamientos de Abad para las retransmisiones del Campeonato Mundial de Moto GP. Paco González se incorporará como tertuliano una vez a la semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Julio 2014 13:08

Programa relacionado

Deportes Cuatro noche

Deportes Cuatro noche

Deportes Cuatro noche

2013 - Act

España

Informativos

6,9

Popularidad: #486 de 2.093

  • 1

El periodista Nico Abad se incorporará como presentador la próxima temporada a 'Deportes Cuatro noche', labor que compaginará con la retransmisión del Mundial de Moto GP para Telecinco.

'Deportes Cuatro noche' arrancó sus emisiones, como espacio independiente, el 4 de noviembre de 2013 y desde entonces los deportes en la segunda edición han estado capitaneados por Jesús Gallego ('Te vas a enterar'). Ahora ha decidido abandonar Mediaset para presentar "Carrusel deportivo" en la Cadena SER, después de que el grupo de Fuencarral pidiese a Manu Carreño que eligiese entre radio o tele y el presentador se decantase por Mediaset.

Además, el periodista Paco González, colaborador habitual en los grandes eventos futbolísticos ofrecidos por Mediaset Sport, se sumará al equipo de contertulios de 'Deportes Cuatro noche' con presencia semanal a partir de septiembre.

¿Y qué pasará cuando haya Gran Premio de motociclismo? Mediaset ha decidido contar con un suplente para esas ocasiones. José Antonio Luque, editor del espacio, será el encargado de sustituirle durante los desplazamientos de Abad a los Grandes Premios.

Nico Abad

Nico Abad, nuevo presentador de la segunda edición de 'Deportes Cuatro'

'Deportes Cuatro', también en verano

A partir del lunes, 21 de julio, Luis García y Ricardo Reyes, periodistas de 'Deportes Cuatro' ofrecerán a los espectadores en las dos ediciones de lunes a viernes un completo repaso del mercado de fichajes, la pretemporada, los torneos de verano y toda la preparación física y técnica de los equipos de distintas disciplinas deportivas, con especial atención al fútbol y el baloncesto, cuyo Mundial ofrecerá en abierto Mediaset España de forma en exclusiva.

Durante los fines de semana, Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti ocuparán la mesa de presentadores de las dos ediciones de 'Deportes Cuatro'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series